“¿Luis Miguel es sangrón? No, para nada, solo hay que estar a su altura»: Carlos Macías

 

  • El Sol regresaría a los estudios de grabación para preparar un nuevo material discográfico con tres temas del célebre cantautor mexicano: “Yo me quedo contigo”’, “Dios, después de Dios” y “Olvidarte, jamás”

 

Carlos Macías, al que le han grabado artistas como Thalía, Pablo Montero, Mijares y recientemente Cristian Castro, se encuentra muy feliz porque está nominado en tres categorías para la siguiente entrega del Grammy Latino y sobre todo que Luismi le grabe tres temas.

 

El periodista y publirrelacionista Víctor Hugo Sánchez anunció a través de sus redes que el astro de Latinoamérica, Luis Miguel está preparando un nuevo material discográfico junto al compositor Carlos Macías y el productor Kiko Cibrián.

“Yo me quedo contigo”’, “Dios, después de Dios” y “Olvidarte, jamás” serán los tres temas de Carlos Macías que posiblemente

“¿Luis Miguel es mamón?” No, para nada, solo hay que estar a su altura, declaró el cantautor mexicano Carlos Macías, quien desde hace ocho años le ha presentado temas de su autoría a #ElSol. Asegura que lejos de sentir desesperación o frustración, sabe que esto se dará en el momento que Luis Miguel esté completamente seguro de que los temas están a la altura de su carrera, de su prestigio y de la calidad que ha manejado a lo largo de más de 40 años de trayectoria artística, a nivel mundial. Sin embargo, sigue trabajando para poder hacer una gran mancuerna musical con el intérprete de “La Incondicional”, así como en su momento la hizo Luis Miguel con don Armando Manzanero, el único compositor mexicano al que le ha grabado temas inéditos.

“Lo único que les puedo decir es que Luis Miguel es un caballero, el artista más grande de nuestro país y estoy trabajando para que escuche más y más canciones que he compuesto. Los compositores no estamos a la altura de Luis Miguel, por eso ha hecho pocas duplas exitosas, como las que hizo con mi querido maestro don Armando Manzanero, con Juan Carlos Calderón y Manuel Alejandro , porque ellos son grandes autores. Uno debe estar a la altura de él, si quieres que te grabe”, dejó en claro el autor de temas como “Basta”, “Mil vidas” y “Divina tu”, entre otras.

Es así como este compositor al que le han grabado artistas como Thalía, Pablo Montero, Mijares y recientemente Cristian Castro, platica sobre el momento que vive actualmente, el que, por si fuera poco, se encuentra muy feliz porque está nominado en tres categorías para la siguiente entrega del Grammy Latino, gracias al éxito que ha tenido su más reciente material discográfico #Raíces, hecho totalmente con mariachi, del cual se desprenden temas como “Copa tras copa”, “Qué bonito” y “Nos quisimos”.

Asimismo, sigue con su tour de conciertos, con el cual lleva más de 40 presentaciones presenciales, en plena pandemia, con las cuales ha tenido la oportunidad de traspasar fronteras, yendo desde Miami, Los Ángeles y diferentes ciudades de nuestro país, tal y como lo hará el próximo viernes 16 de julio en Marketeatro, de la colonia Roma, de la Ciudad de México.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil