Abogado de Héctor Parra denuncia penalmente a servidores públicos, sigue Sergio Mayer

 

  • Con respecto a la denuncia en contra de Ginny Hoffman, el abogado contó que la denuncia en su contra data de octubre del 2020, misma fecha en la que la actriz lo denunció por violencia intrafamiliar y acoso sexual

 

De acuerdo a El Universal: “De la misma forma, será denunciado el diputado Sergio Mayer por el delito de tráfico de influencias, según afirmó Perdomo, ya que el también actor se involucró en el caso apoyando a Alexa y su mamá, la actriz Ginny Hoffman, quien a su vez es hermana de YosStop, de forma arbitraria”.

 

En una entrevista realizada por los conductores del programa “De Primera Mano”, el abogado de Héctor Parra dio nuevos detalles correspondientes a su caso penal, entre los cuales se aseguró que continuarán una demanda presentada en contra de Ginny Hoffman por violencia intrafamiliar.

El licenciado José Luis Guerrero, representante legal del acusado por su hija Alexa Parra y su ex pareja Ginny Hoffmann, fue interrogado acerca de las posibles repercusiones legales en contra de los agentes del Ministerio Público que supuestamente actuaron indebidamente en el caso de su cliente.

El abogado respondió lo siguiente: “La denuncia es contra ellos y contra sus superiores, contra quien resulte responsable. Por supuesto estamos señalando la responsabilidad de estas dos personas, pero creemos que el caso tiene más profundidad porque ellos por supuesto no pudieron actuar de una manera directa. Por lo tanto suponemos que tuvo que haber algún acuerdo con sus superiores”.

“Por eso creemos que la fiscal general Godoy tiene conocimiento de estos hechos. Suponemos que tuvo participación de manera directa. Por eso queremos que ella se entere de esto y se lleve a cabo la limpieza del área hasta las últimas consecuencias, porque esto no sólo afecta a Héctor N, ninguna de las personas que tienen carpeta en esta fiscalía deberían sentirse tranquilos”, aseguró el abogado.

Los conductores también le preguntaron al licenciado sobre la denuncia por falsedad de declaraciones en contra de la ex pareja y la hija del actor, a lo que Guerrero respondió que todos los aportes que le sirvan a su cliente serán revisados e incluidos en la defensa de Héctor Parra.

Con respecto a la denuncia en contra de Ginny Hoffman, el abogado contó que la denuncia en su contra data de octubre del 2020, misma fecha en la que la actriz lo denunció por violencia intrafamiliar y acoso sexual.

Según su abogado, Héctor quiere salir de prisión con su nombre limpio, por lo que no tiene inconveniente en pasar más tiempo encarcelado con tal de que se demuestre su presunta inocencia.

De acuerdo a INFOBAE, el licenciado José Luis también afirmó que se ha presentado una denuncia en contra de la revista que tuvo primicia a la hora de revelar el caso en el que su cliente está involucrado y aseguró que es parte de una defensa integral de su cliente.

Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa, afirmó que es de su conocimiento que “a los violadores los violan en prisión”, por lo que le preguntó al representante legal acerca de la seguridad de Héctor.

“Precisamente parte de lo que hoy se trabajó a través de la denuncia penal que ya le comentaba, es una petición al ministerio público para que vele por la seguridad de Héctor mientras se encuentra encarcelado. Hoy se encuentra en un espacio de observación y control. Entendemos que se le está dando un trato digno, pero estamos muy pendientes de su seguridad”, dijo el abogado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil