Hallan más cuerpos en un cenote, en Alfredo V. Bonfil

 

Cerca de la “narcofosa”

 

  • En un agujero había varias bolsas negras con restos humanos

 

Encuentran un cenote utilizado como fosa clandestina, en donde se hallaron varios cuerpos a corta distancia de la “narcofosa”, en la Alfredo V. Bonfil.

 

Cancún.- Encuentran un cenote utilizado como fosa clandestina, en donde se hallaron varios cuerpos, a corta distancia del punto en donde la FGE sacaron restos humanos en la Alfredo V. Bonfil, que corresponden posiblemente a seis personas reportadas como desaparecidas, que se ubicarán por tatuajes y pruebas de ADN.

El nuevo sitio, está en un agujero que fue tapado con varias rocas, desde donde a simple vista se puede ver que contenía varias bolsas negras de basura, además de despedir olor de descomposición.

A través de una llamada al número telefónico de emergencia 911, se alertó a las autoridades sobre esta nueva ubicación, también en la colonia Doctores, específicamente se detalló que el cenote está al final del camino que se desprende de la calle Sergio Butrón Casas, donde ayer descubrieron autoridades cuerpos humanos descuartizados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó, desde días antes, la labor de revisar las fosas clandestina en donde se encontraron varios cuerpos, empero hasta el cierre de la edición aún no se emitía un número total de los restos humanos que encontraron.

Cabe destacar, que la Fiscalía General del Estado, en el anterior punto excavado en la delegación Alfredo V. Bonfil, encontró brazos piernas dorsos, y cráneos de seis personas en tres ubicaciones, aunque en el lugar se aprecian 10 fosas en donde se percibe un olor a putrefacción, al haber lugares todavía sin revisar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil