Sicarios “cazan” y balean a lideresa de mototaxistas

 

Agresión en Prado Norte

 

  • La víctima recibió dos balazos a quemarropa, a la altura del tórax

 

La lideresa de motoxistas fue baleada afuera de una casa en la Región 260, Manzana 11, sobre la calle Ciruela en el fraccionamiento Prado Norte.

 

Cancún.– Fue baleada a una mujer afuera de una casa en la Región 260, Manzana 11, sobre la calle Ciruela, en el fraccionamiento Prado Norte, por dos sujetos en moto que luego de lograr su objetivo se dieron a la fuga.

La líder del sindicato Independiente de Mototaxis, y ex policía municipal, recibió dos balazos a quemarropa, a la altura del tórax y del pecho.

A través de una llamada telefónica al número de emergencia 911, se informó que sobre la cera se encontraba una mujer con herida de bala, afuera de un domicilio particular por lo que pidieron la presencia de una ambulancia y de la patrulla para garantizar la seguridad en la zona.

Los paramédicos no pudieron hacer nada, ya que a pesar que los policías confirmaron los hechos la unidad fue cancelada, en virtud que los familiares trasladaron a la baleada por sus propios medios, en un vehículo particular al hospital más cercano.

En el nosocomio llegaron los policías y Agentes Ministeriales a fin de realizar las indagaciones correspondientes, a fin de integrar el expediente para dar con el paradero de los responsables.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil