Llegan a México lotes con más de un millón de dosis Pfizer

 

  • Suman más de 23 millones, sólo de este laboratorio

 

Llegaron ayer al país más de un millón de dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech.

 

Este lunes arribaron a México dos nuevos vuelos con más de un millón de vacunas Pfizer contra Covid.

A las 3:56 horas aterrizó una aeronave de carga procedente de Cincinnati, Estados Unidos, con 585 mil dosis de Pfizer/BioNTech que sumaron 23 millones 63 mil 235 dosis de esta farmacéutica.

Más tarde, alrededor de las 6 de la mañana, aterrizó un segundo vuelo con otro cargamento por 446 mil 940 de los mismos laboratorios para un total este día de un millón 31 mil 940 dosis.

Con la llegada de este lote, nuestro país ha recibido un total de 74 millones 284 mil 175 vacunas anti-Covid en 110 vuelos y 96 embarques, informó Birmex a través de redes sociales.

AstraZeneca es otras de las farmacéutica que más dosis contra el virus SARS-CoV-2 ha enviado a México, entre viales terminados y la sustancia que los Laboratorios Liomont envasan en el Estado de México. En total, esta empresa ha mandado casi 24 millones de dosis.

Estos hechos se produce cuando la intensidad de la pandemia en México ha provocado la aparición de una tercera ola de contagios.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil