Cae funcionario acusado de abusar de su hijastra 

 

En Felipe Carrillo Puerto

 

  • El coordinador de Protección Civil fue trasladado al Cereso de Chetumal

 

Fue detenido el Coordinador Municipal de Protección Civil Luis “P”, acusado de violar a su hijastra, según consta en la carpeta administrativa 98/2021.

 

Felipe Carrillo Puerto.- Detienen al Coordinador Municipal de Protección Civil, Luis “P”, acusado de presunta violación de su hijastra, al aprovechar la confianza y cercanía familiar con la víctima, según consta en la carpeta administrativa 98/2021.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que la captura del también ex director Municipal de Seguridad Pública, se realizó apegada a la ley y con la orden de un juez de control, al parecer por actuar en agravio de una menor de edad de identidad reservada

Los hechos ocurrieron en una vivienda en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en donde el detenido, según parece, aprovechó la confianza y cercanía familiar con la víctima y probablemente participó en el delito que se le atribuye, en septiembre de 2018 y en julio de 2021.

Luis “P” fue llevado a las instalaciones de la FGE para su certificación médica y trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal en donde quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requirió.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil