Distraído conductor se impacta contra un repartidor de tortillas

 

En Playa del Carmen

 

  • No guardó su distancia y embistió al motociclista en la Colosio, detrás del fraccionamiento Villas del Sol

 

Un motociclista repartidor de tortillas fue embestido durante un accidente vial en la avenida Colosio.

 

Playa del Carmen.– Chocan y lesionan a un motociclista repartidor de tortillas, cuando Sergio C. C., que manejaba distraído y no guardó su distancia al conducir una Chevrolet Beat arena, provocó un accidente vial, atrás del fraccionamiento Villas del Sol.

El repartidor de tortillas, al recibir el impacto en su moto, salió proyectado al pavimento, en donde sufrió golpes y excoriaciones.

De acuerdo a los hechos, el conductor distraído circulaba sobre la avenida Colosio, rumbo al poniente, pero al llegar a Loros, por no conservar su debida distancia y no frenar a tiempo, se estrelló contra una motocicleta Honda blanca, utilizada para repartir tortillas.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911, informó del choque y de un motociclista lesionado en Fraccionamiento Villas del Sol por lo que solicitaron una ambulancia y paramédicos en el lugar.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron al automovilista y los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado y lo trasladaron al hospital más cercano para su atención médica, en tanto ambos vehículos sufrieron daños, estimados en 50 mil pesos y fueron trasladados al corralón.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil