Fueron capturados el “Pipo” y 11 integrantes de su banda

 

Operativo en la Alfredo V. Bonfil

 

  • Catean dos ranchos y una casa en la zona centro de la ciudad

 

Capturan a Óscar Alejandro Rivero Matos, alias “Pipo” o “Uno”, de 35 años, presunto líder de una célula delictiva y 11 de sus miembros.

 

Cancún.– Capturan a Óscar Alejandro Rivero Matos, alias “Pipo” o “Uno”, de 35 años de edad, originario de Valladolid, Yucatán, presunto líder de una célula delictiva y al menos 11 de sus integrantes, durante un operativo de las fuerzas de seguridad.

De acuerdo a la FGE, el operativo conjunto apegado a la ley, incluyó el cateo de dos ranchos en la delegación Alfredo V. Bonfil y una casa en zona centro de la ciudad, en donde las calles aledañas fueron bloqueadas por diferentes unidades.

El presunto capo, capturado por personal de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente a fin que responda por los delitos que tiene en su contra.  Durante el cateo, al parecer, también se aseguraron cinco armas largas, varios chalecos balísticos y cartuchos útiles.

Durante el traslado de los mismos, se realizó operativo para que la sede de la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo fuera sitiada por las fuerzas de seguridad, a fin de poder repeler algún ataque de aliados del “Pipo”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil