Ejemplo de turismo sustentable

  • En Playa del Carmen, los visitantes recorrieron la afamada Quinta Avenida, siempre bulliciosa y multicolor
Emilio Carrasco Herández

Los turistas franceses disfrutaron de las maravillas naturales de nuestro estado, con la intención de difundirlas en su país de origen, resaltando la sustentabilidad en los hoteles y parques de diversión.

Solidaridad.- La Riviera Maya se afianza como ejemplo de turismo sustentable al recibir a cientos de periodistas especializados de diferentes países, principalmente de Europa, interesados en difundir las bellezas naturales, las zonas arqueológicas y parques temáticos con que cuenta el estado.

Periodistas  especializados en turismo sustentable y representantes de la revista francesa Tour Hebdo estuvieron en el Caribe mexicano con la intención de reseñar sus atractivos y difundir en sus países de origen las bellezas naturales de nuestro estado.

La revista Tour Hebdo tiene un tiraje de 7 mil ejemplares mensuales, y un estimado de 23 mil lectores y está enfocada a difundir las mejores opciones que hay en turismo sustentable en el mundo; los hoteles ecológicos y los destinos con los escenarios naturales más espectaculares.

La publicación  está enfocada a profesionales del turismo y agentes de viajes, con lo que su influencia se incrementa.

La visita de los periodistas de Tour Hebdo incluyó los ecoparques asentados en la Riviera Maya, así como  la estancia en diversos hoteles que destacan por su carácter ecológico y sustentable.

Incluyeron actividades como nado con tortugas en la bahía de Akumal, así como un tour guiado a Cobá y una comunidad maya, donde entraron en contacto con la vida cotidiana de los indígenas mayas y sus costumbres.

En Playa del Carmen, los visitantes recorrieron la afamada Quinta Avenida, siempre bulliciosa y multicolor, en su gente, sus aromas y sus paisajes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil