Se consolida naviera Ultramar

  • La ruta Cancún-Isla Mujeres proporciona 70 cruces al día y 30 en la ruta de Playa del Carmen a Cozumel
Martín G. Iglesia

Las embarcaciones de Ultramar son modernos navíos de vista panorámica, con aire acondicionado y pantallas de televisión para el disfrute del los turistas.

Cancún.– Teniendo como misión principal brindar a sus clientes un servicio personalizado, seguro, puntual y eficiente, mediante el desarrollo y satisfacción de sus colaboradores; establecida en el año 2003 Ultramar inició sus operaciones  cubriendo la ruta marítima federal de Playa del Carmen a Cozumel, ofreciendo el servicio de Tenders a los cruceros que arriban a la isla de Cozumel y Playa del Carmen.

Fue a principios del año 2004, cuando inicia el servicio de transportación de  Puerto Juárez a Isla Mujeres desde las instalaciones portuarias de la  Terminal Marítima Ultramar,  sede y base de operaciones de Ultramar y puerto de embarque  de la ruta Puerto Juárez/Cancún – Isla Mujeres, desde aquí se ofrece servicio continuo con embarcaciones rápidas desde horas tempranas de la mañana hasta media noche.

Esta empresa, socialmente responsable, cuenta con una flota moderna y lujosa de 14 embarcaciones que surcan el Caribe mexicano, donde todos los barcos están acondicionados para el transporte de pasajeros ya que cuentan con sanitarios, pantallas de TV, aire acondicionado, pero principalmente el servicio amable y profesional de sus empleados.

Hoy por hoy, en Puerto Juárez, Ultramar cuenta con una moderna terminal donde existen múltiples prestaciones como restaurante, Boutique, Minisúper, Servicio de Internet, Casa de Cambio, Terminal de Taxis, etc., cuyos servicios se ofrecen tanto a los habitantes locales como a los  turistas nacionales e internacionales logrando alcanzar y satisfacer sus necesidades.

Las embarcaciones de Ultramar son modernos navíos de vista panorámica, con aire acondicionado, pantallas de televisión, cubiertas al aire libre para el disfrute del entorno, servicio de sobrecargos, bar y sanitarios para el máximo confort del viajero.

Ultramar ofrece servicio continuo. La ruta Cancún a Isla Mujeres proporciona 70 cruces al día y 30 en la ruta de Playa del Carmen a Cozumel.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil