Abarrotadas por turismo

  • Las Perlas, Ballenas, Gaviotas y Nizuc no fueron  la excepción, ya que los vacacionistas aprovechan cualquier espacio que les ofrezca sol y descanso
Ruth Sansores

Miles de turistas disfrutaron este fin de semana los candentes rayos de sol en compañía de familiares y amigos.

Cancún.- Las cinco playas públicas de Cancún lucieron abarrotadas con la presencia de turismo nacional, extranjero y cancunenses, que disfrutaron este fin de semana los candentes rayos de sol en compañía de familiares y amigos.

Aun cuando algunos hicieron caso omiso de las recomendaciones de los guardavidas, al final optaron por no adentrarse tanto al mar, ante la fuerza de las olas, que por momentos se dejaban sentir, en particular en playa Delfines.

Las Perlas, Ballenas, Gaviotas y Nizuc no fueron  la excepción, ya que los vacacionistas aprovecharon cualquier espacio que les pudiera ofrecer horas de sol y descanso, además de un fresco chapuzón en el mar azul turquesa, en tanto los niños disfrutaban de la blanca arena para construir todo tipo de figuras e incluso enterrarse en ella.

La buena racha para Cancún, de acuerdo al director de Turismo municipal, Máximo García Rocha, se buscará mantener, cerrando filas todos los sectores, entre guardavidas, hoteleros, turisteros y de servicios, para cuidar a los viajeros durante su estancia y tener una mejor promoción.

Por su parte, el director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Jorge Domínguez Cedeño, destacó que al estar las playas abarrotadas, el turismo suele ser víctima de gente dedicada al trabajo informal, principalmente en Playa Tortugas y El Mirador, donde al igual que los demás balnearios se redobló el personal para salvaguardar el orden.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil