Travellink Casa del Sol Travellink

Reciben a pedradas a policías durante un desalojo, en Tulum

 

En la prolongación Avenida Satélite

 

  • Los enardecidos invasores bloquearon accesos en la zona costera

 

Pobladores de un asentamiento irregular en Tulum recibieron a pedradas a los policías durante un desalojo en la Prolongación Avenida Satélite.

 

Tulum.– A pedradas recibieron a los policías los pobladores de un asentamiento irregular ante el intento de desalojo en la prolongación Avenida Satélite, en donde se escucharon varios balazos al aire, que no calmaron los ánimos de los enardecidos invasores, que incluso bloquearon los accesos en la zona costera.

La tensión en el lugar, se hizo más evidente ante el evidente rechazo a los elementos policiacos, que al parecer sólo hicieron más ríspido el procedimiento, al acusarse mutuamente de generar un entorno violento.

Elementos de la Guardia Nacional, llegaron al lugar a tratar de controlar la situación, ya que los pobladores de la colonia irregular Carlos Joaquín se negaban a desalojar el lugar.

En un video difundido en redes sociales, se evidenció el procedimiento violento de desalojo, en donde los policías avanzaban con escudos de plástico en mano, en tanto recibían una lluvia de pedradas, empero también se podía ver cómo los uniformados levantaban las piedras y se las lanzaban de regreso.

En el video de un minuto 23 segundos se puede constatar cómo un hombre se acercó a los uniformados para pedir que lo dejaran sacar a sus hijas que estaban encerradas en una casa a unos metros de donde estaba, empero en respuesta dos policías le bloquearon el paso y le dieron empujones para impedir el acceso a la zona en disputa.

Al no ceder en su intento de sacar a sus hijas de la casa, el hombre regresó al lugar con las manos levantadas, en señal que no tenía nada que pudiera representar un riesgo, y al percatarse que había muchos grabando los hechos lo dejaron pasar, hasta el cierre de edición la batalla campal continuaba, al estar renuentes los colonos en dejar sus casas en la zona de invasión.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil