Prevén 90 por ciento de ocupación en Semana Santa

Emilio Carrasco Hernández

Manuel Paredes Mendoza, director de la Asociación de Hoteles de la RM, dijo que este mes es uno de los más importantes para el turismo.

Solidaridad.- Para la presente temporada de Semana Santa Manuel Paredes Mendoza, director general de la Asociación de Hoteles de la Rivera Maya (AHRV), confío en que la ocupación hotelera se mantenga en un 90 por ciento y luego descienda hasta el 75 por ciento en mayo.

Paredes Mendoza, explicó que el verdadero reto es mantener la ocupación arriba del 75 por ciento en los meses de mayo y junio, ya que los cuartos hoteleros en la Rivera Maya alcanzan las 40 mil habitaciones.

De acuerdo al reporte del mes de mayo, la ocupación hotelera en la Rivera Maya alcanzó el 82 por ciento, cifra alentadora para confiar en el buen desempeño de la industria sin chimeneas en los próximos meses.

Refirió que existen las expectativas de logar el 90 por ciento en la ocupación de cuartos de hotel en la actual temporada de Semana Santa durante todo el mes de abril. La Riviera Maya cuenta con la infraestructura para albergar a toda clase de turistas ya sea nacionales o internacionales, ya que la diversificación va desde las hermosas playas hasta recorridos en la selva, cenotes y ríos subterráneos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil