La campaña se redobla, afirma Vázquez Mota

  • En Tijuana, Baja California, la aspirante blanquiazul a la Presidencia descarta relevos en su equipo

Josefina Vázquez Mota, la candidata panista a la Presidencia, reiteró que se siente fuerte y que por ello redoblará el ritmo de su campaña política.

Tijuana, Baja California.- “Aquí estoy, me siento fuerte, ¿¡qué no me ven!?”, aseveró con una amplia sonrisa la candidata del PAN a la Presidencia, al iniciar aquí el quinto día de su campaña por la silla presidencial.

“Me siento a gusto y tan fuerte que les digo que la campaña se redobla” aseveró ante cámaras y micrófonos, después de que anteayer estuviera a punto del desmayo. Dijo que no hubo necesidad de asistir al médico “porque eso ya pasó”.

Respecto a los rumores de que si habría relevos en su cuartel de campaña, Vázquez Mota rechazó esto y le brindó todo su apoyo al coordinador de su campaña, Roberto Gil Zuarth.

Del encuentro privado que sostuvo en el puerto de Acapulco antes de viajar a costas californianas, Josefina Vázquez Mota dijo que se fue a encontrar con una pareja de amigos muy personales y se rehúso a dar el pormenor de su encuentro.

Por la mañana, en la ciudad de México, la vocera de su campaña, Augusta Díaz de Rivera, informó que la salud de la panista es excelente, que padece presión baja, pero ello no le impide llevar a cabo su campaña electoral.

“La candidata lo dijo, ella sufre de baja presión. Ella tiene excelente estado de salud, pero la baja presión no le impide desarrollar sus actividades”.

En conferencia de prensa, Díaz de Rivera rechazó que exista algún cambio al interior del equipo de campaña y aclaró que sólo han sido incidentes aislados los últimos eventos en que a Vázquez Mota no le ha ido bien.

“El equipo se encuentra para tener una campaña exitosa. Los incidentes estamos seguros son aislados y seguiremos con la campaña de Vázquez Mota”.

En cuanto a aceptar un examen general de salud (luego de haberse hecho un examen antidoping) la legisladora dijo que “por el momento no lo tiene ella planeado”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil