Conviven con niños de comunidad maya en Delphinus

  • Mauricio Clark y Laura G de Televisa
Angie Magaña

Los conductores convivieron con los niños.

El fin de semana pasado los conductores de espectáculos Mauricio Clark y Laura G convivieron con los niños de la comunidad maya “Villa de Guadalupe” al llevarlos a las instalaciones de Delphinus Riviera Maya.

Con el apoyo de Fundación Televisa y “Si lo sueñas es posible”, los famosos cumplieron el sueño de estos pequeños que no conocían el mar y tampoco a los delfines.

Además de los divertidos nados, se les llevaron unas despensas a su comunidad, debido a que la escasez en Villa de Guadalupe es extrema al no contar ni con los servicios básicos para subsistir.

Otro de los motivos de esta visita fue por el nacimiento de dos nuevos delfines que vieron la luz en nuestras aguas quintanarroenses, a los cuales los famosos apadrinaron y los niños de Guadalupe bautizaron con divertidos nombres en maya.

La aventura para estos famosos inició muy temprano y se prologó hasta pasada la tarde ya que debido a sus compromisos con el noticiero matutino “Primero Noticias” con Carlos Loret de Mola, los conductores tuvieron que regresarse inmediatamente a la ciudad de México.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil