AMLO describe cómo debe ser un líder social

  • El aspirante presidencial afirma que “es movido por un ideal, una doctrina, una filosofía, algo; sin ello, es la nada”

El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los dirigentes buscan convertir sus sueños en realidad.

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista, integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, describió ayer las cualidades que, desde su punto de vista, debe tener un dirigente social en nuestro país.

Mediante un mensaje en la red social Twitter, @lopezobrador, el aspirante a llegar a Los Pinos escribió: “Un dirigente social busca convertir los sueños en realidad. Es movido por un ideal, una doctrina, una filosofía, algo. Sin ello, es la nada”.

El candidato de las izquierdas no tuvo ayer actividades públicas, sólo emitió el pequeño mensaje, ya transcrito, mediante de redes sociales en el cual señala las virtudes que deben acompañar a un dirigente social.

Mediante su cuenta en Twitter también confirmó que, como lo hizo durante su administración en el gobierno del Distrito Federal, retomará sus conferencias de prensa mañaneras. La más temprana será el sábado 14 de abril a las 06:00 horas y la más tarde a las 08:00 horas en Guadalupe Victoria, Durango.

El resto de las conferencias, que dará a partir de hoy, serán a las 07:00 horas en su casa de campaña, ubicada en la colonia Roma de la ciudad de México.

El próximo martes, el ex jefe de gobierno del Distrito Federal estará en Guadalupe Victoria, Durango, y en Torreón, Coahuila, en esta última ciudad sostendrá una conferencia de prensa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil