Llegan a México 1.3 millones de dosis de Pfizer y AstraZeneca

 

  • Se han aplicado un total de 92 millones 749 mil 295

 

Llegaron este miércoles al país dos embarques de dosis de la vacuna anti-Covid de Pfizer-BioNtech y de AstraZeneca.

 

Este miércoles llegó a la Ciudad de México un cargamento con 585 mil dosis de la vacuna contra Covid-19  de Pfizer-BioNtech y otro de 769 mil 700 de AstraZeneca, informó Pedro Zenteno, director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex).

Informó que por la mañana arribó el vuelo 87 con envíos de la farmacéutica estadounidense, que ha cubierto con la entrega de 31 millones 658 mil 55 dosis, lo que representa el 30 por ciento del total de vacunas que han arribado al país desde diciembre pasado.

Birmex destacó que se está a sólo 3 millones de dosis de romper la barrera de las 110 millones de vacunas en México. Hasta ayer se habían aplicado un total de 92 millones 749 mil 295 dosis.

De acuerdo con el calendario de embarques de biológicos programado para esta semana, ayer también se tenía previsto la llegada de 769 mil 700 dosis del antígeno anti-Covid de AstraZeneca.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil