¿Quieres razones para visitar destinos de Paradise Coast en Florida? Aquí te las decimos

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Más de 25 socios participan en la digitalización de los 120 inmuebles de Grupo Iberostar
  • Grupo Lufthansa y Travelport, anunciaron nuevo acuerdo de distribución

 

Múltiples actividades al aire libre.

 

Paradise Coast, con todos los protocolos de higiene y seguridad se alista para recibir a los visitantes ofreciendo distintas actividades al aire libre ejemplo de ello es: Naples ciudad que destaca por sus 90 campos de golf, deportes acuáticos, deliciosas opciones gastronómicas, arte y cultura, playas de arena blanca, entre otras maravillas. Visitar esta área urbana es sinónimo de disfrutar de paseo por las calles llenas de cafeterías con mesas al aire libre, boutiques y galerías de arte. Marco Island.

isla con algunas de las playas más está al sur de Naples y cuenta con gran historia del pueblo pesquero, a la cual se suman habitantes y visitantes cuando desean probar algún delicioso platillo de pescados y mariscos que incluso, ¡puedes pescar tú mismo!

Desde que hemos tenido que adoptar las medidas de seguridad y sanidad para evitar la propagación del virus, se ha evitado el viajar y el disfrutar de varias actividades, afortunadamente en el Paraíso Secreto de Florida existen un sinfín de actividades al aire libre de las que puedes disfrutar con tu familia o con tu pareja.

Everglades City, conocida como “la capital del cangrejo Moro”, es lugar ideal para conocer cómo era el suroeste de Florida en otros tiempos gracias a los museos y al encanto pueblerino. Este destino de Paradise Coast es el punto de partida de los navegantes, pescadores y remeros que quieren explorar, y disfrutar de festín del delicioso crustáceo moro.

En Paradise Coast sentirás palpitar el corazón de Florida. Las playas de fina arena de Marco Island están entre las preferidas de las familias debido a que ofrece zona de juegos, cancha de y área de con parrillas además de variedad de puestos de comida.

Estas playas han recibido prestigiosos reconocimientos, como su inclusión en la lista de las “Mejores 25 playas de Estados Unidos” por ser un área «sofisticada» y «encantadora», con «hoteles y resorts de nivel internacional».

Los mejores atardeceres se viven aquí. El mayor espectáculo del mundo tiene lugar cada noche en las playas de Paradise Coast, el muelle Naples Pier y los restaurantes frente al Golfo, sitios perfectos para admirar esos atardeceres espectaculares. Para disfrutar de las panorámicas costas, manglares y colonias de aves desde el agua, puedes alquilar embarcación, kayak o canoa.

En estas playas hay mucho más que los mencionados mar, arena y sol. Los balnearios ofrecen sinfín de actividades, incluyendo deportes acuáticos, vóley y pasear por las pasarelas que se internan en la naturaleza de Florida para observar aves, tomar fotos y pescar y con suerte, ver nidos de tortugas marinas.

Rodearte de la diversidad floral con plantas de todo el mundo y frondosos terrenos de este lugar mágico son escenario ideal para actividades de bienestar. En este jardín botánico encontrarás amplia gama de opciones para disfrutar: yoga, Tai Chi, pasear con tu mascota y calmar tu apetito con experiencias gastronómicas.

La zona fascinante justo al noreste de Naples, Corkscrew Swamp Sanctuary, es la última región de tierra virgen con un bosque de cipreses calvos, hogar de reptiles, aves de rapiña y ciervos de Florida. Lugar ideal para disfrutar de variedad de hábitats a lo largo de los cuatro kilómetros de la reserva.

Aquí podrás ver a los dulces manatíes emerger silenciosamente de las aguas, a los delfines jugueteando en el Golfo o a un cocodrilo paseando por el campo de golf.

Paradise Coast es destino para rejuvenecer y realinearte, es conocida como una de las comunidades más felices y saludables del país. Despejas tu mente mientras paseas entre los cipreses repletos de garzas azules y otras aves. Inhalas el aire salino del Golfo mientras practicas Yoga sobre la suave arena blanca. En Naples, Marco Island y los Everglades, el bienestar es un estilo de vida.

Numerosos resorts de lujo cuentan con spas de servicio completo, pero en el destino también hay centros de bienestar y spas independientes que ofrecen absolutamente todas las posibilidades: diferentes tipos de masajes, tratamientos faciales, exfoliaciones, salas de vapor, saunas, piscinas de agua fría y caliente, y salas de meditación.

Las actividades al aire libre en Paradise Coast son gran opción para disfrutar en cualquier época del año. Destino soleado con muchos días de cielo azul, perfectos para salir y aprovechar todo lo que ofrece, ya que cuenta con variedad incontable de cosas que hacer y lo convierte en destino perfecto para escapada familiar, en pareja o con amigos.

✰✰✰✰✰ Con la intención de acelerar el proceso de digitalización en su planta hotelera, la cadena española Iberostar presentó Hotel Digital.

El proyecto que arrancó en abril de 2021 y prevé desarrollar 30 casos de uso en 12 meses, de los que al menos 15 se integrarán posteriormente en los hoteles para su testeo y siete finalmente se adaptarán a los 120 hoteles que integran el grupo hotelero.La familia Fluxá, operadores de la cadena hotelera contarán con la ayuda financiera y operativa de los 25 socios que participan en el proyecto.

Rodrigo Moscardó, director de operaciones de Iberostar, recalcó que el proyecto permitirá a la compañía dar importante salto con la aplicación de las tecnologías.

Algunas de las iniciativas que se están desarrollando en estos momentos, dijo Moscardó son la posibilidad de reservar y/o ordenar comida desde la hamaca de un hotel, realizar check-in y ­checkout sin pasar por la recepción o estudiar qué platos se piden más o menos en los tres servicios de comida para reordenar los pedidos.

✰✰✰✰✰ Las aerolíneas del Grupo Lufthansa y Travelport, anunciaron nuevo acuerdo de distribución que permite la comercialización moderna de las aerolíneas, así como la innovación tecnológica.

El acuerdo abarca a las aerolíneas Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa, SWISS y Air Dolomiti, Travelport distribuirá los contenidos de la NDC de las aerolíneas del Grupo a través de la plataforma de distribución de contenidos y venta de viajes de nueva generación, Travelport+.

Este acuerdo se basa en la distribución actual de los contenidos de las aerolíneas del Grupo a través de los canales EDIFACT tradicionales.

Ambas compañías ya están en proceso de implementar la funcionalidad NDC de extremo a extremo. El lanzamiento, previsto para el primer semestre de 2022, también sienta las bases de un programa de NDC diversificado que da a las agencias de viajes conectadas a Travelport la posibilidad de acceder al contenido de las aerolíneas del Grupo Lufthansa a través de Travelport+ suscribiendo uno de los dos modelos de NDC comercial disponibles, el modelo NDC Público o el modelo NDC Bilateral.

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil