Universidad Politécnica inicia actividades con 128 alumnos

  • La institución le apuesta a la calidad educativa y a la formaciuón  integral de profesionales que impulsen el crecimiento de la entidad
Manuel González

Alumnos de la Universidad Politécnica de Quintana Roo, en su primer día de clases. (Foto: Cortesía)

Cancún.- Inició clases la Universidad Politécnica de Quintana Roo (UPQROO), con una matrícula de 128 estudiantes del segundo semestre de la primera generación, informó el rector Miguel Fernando Pérez Cetina.

La UPQROO le apuesta a la calidad educativa y la formación integral de profesionistas, que impulsen el crecimiento competitivo de Quintana Roo para favorecer a sus habitantes, acorde con los planteamientos de la actual administración estatal que encabeza Roberto Borge Angulo.

Recalcó que desde su apertura en enero de este año la universidad tiene gran aceptación entre los estudiantes que buscan dinamizar su aprendizaje profesional con el desempeño laboral.

Señaló que una de las fortalezas que convierten a la UPQROO en la primera opción de los estudiantes de nivel superior,  es su esquema de enseñanza cuatrimestral, que permite cursar las carreras en tres años y medio. También ofrecen a los alumnos que trabajan, la posibilidad de contar con un horario modular en el turno matutino y vespertino y titulación directa al término de la carrera.

El entrevistado recordó que el pasado 7 de mayo el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), aplicó el segundo examen de admisión a 307 aspirantes a formar parte de la segunda generación de la Universidad Politécnica de Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil