El edil brinda reconocimiento a la labor de la mujer

  • Importante la  actividad que realiza en los ámbitos profesional y laboral
Redacción

Aurelio Joaquín González, junto con su esposa María Luisa Prieto de Joaquín, presidenta del Sistema DIF Cozumel, reconocieron el trabajo realizado por las madres de familia. (Foto: Especial)

Cozumel.-  “Extiendo mi reconocimiento y admiración a la importante labor que desempeñan las madres de familia en nuestra sociedad, al ser las responsables de dar el mejor ejemplo a nuestros hijos y guiarlos por el buen sendero; responsabilidad que en muchos casos se hace más compleja,  al ser quienes proveen el sustento familiar”, dijo el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, junto con su esposa María Luisa Prieto de Joaquín, presidenta del Sistema DIF Cozumel.

Precisó que cada día existen más mujeres que desempeñan la doble responsabilidad de ser madres y al mismo tiempo destacan tanto en el plano profesional como en el empresarial e incluso en la vida política de Cozumel, a quienes extendió todo el apoyo de la administración municipal que actualmente encabeza.

Dijo que junto a su esposa, María Luisa Prieto de Joaquín, trabajarán por el bienestar de las madres cozumeleñas, tanto con quienes desempeñan las labores más reconocidas, como quienes llevan a cabo las tareas menos remuneradas, porque todas ellas son un ejemplo de amor y de esfuerzo por dar a sus hijos mejores condiciones de vida, destacó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil