Claudia Ramírez se suma al regreso de “Perfectos desconocidos” a la cartelera

 

Con renovado reparto multiestelar

 

  • La producción de OCESA y MejorTeatro se presenta en el Nuevo Teatro Libanés

 

“Perfectos desconocidos” se presenta en el Nuevo Teatro Libanés, y ofrece funciones los viernes a las 19 y 21 horas, sábados a las 18 y 20 horas y domingos a las 17 y 19 horas.

 

El 14 de noviembre de 2019 se estrenó “Perfectos desconocidos” en un montaje sobre el que la crítica especializada dio grandes comentarios, calificándola como “un gran espejo en el que nos vemos todos reflejados”; “Una de las historias más originales que se han escrito en la última década”; “Obligatorio verla para todos los que tenemos celular”.

Lo anterior se reflejó semana tras semana en funciones agotadas de manera permanente, hasta que el domingo 15 de marzo del 2020, el mundo se detuvo obligadamente con la pandemia del COVID-19. No obstante, este 2021 ha llegado el momento de retomar la exitosa temporada de esta puesta en escena con un renovado elenco multiestelar.

A su regreso la obra cuenta con una pléyade de brillantes actrices y actores, que alternarán en los personajes: Eva será interpretada por Claudia Ramírez, Stephanie Salas y Dalilah Polanco; Marina, por Fabiana Perzabal y Fernanda Borches; mientras que, a Violeta le darán vida: María Chacón y Fátima Favela.

Por otra parte, a Alberto lo interpretan Moisés Arizmendi y Marco Zunino; Antonio es llevado a escena por Alex de la Madrid, Ulises de la Torre y Alejandro Nones; mientras que Santi es interpretado por Lambda García y Cristian Ramos; finalmente, Pepe es Luis Orozco y Fernando Memije. Todos los anteriores de forma alternada en las funciones.

Claudia Ramírez, que es una de las intérpretes de “Eva”, comentó en entrevista para DIARIO IMAGEN “verán una versión diferente de todas las que se han hecho, para empezar, somos actores diferentes y aunque en esta obra siempre han sido fieles al texto, se van a divertir mucho, con el espejo al que seguramente todos se van a enfrentar”.

Afirma que prefiere no ver el trabajo hecho por sus antecesoras en el papel de Eva. “No he tenido referencias de nadie, ésta es mi versión de Eva. Creo que lo mejor que puedes hacer como actor es no ver el trabajo de los demás cuando te toca el mismo papel, pues debes construirlo desde fuera, de lo contrario no habría proceso creativo”.

Reconoce que no habrá nada nunca como el teatro de forma presencial, tomando en cuenta también que esta historia ha tenido sus versiones cinematográficas, “es teatro, es un espectáculo en vivo, jamás se va a poder comparar con otro proyecto o con una versión filmada es un universo completamente diferente. Ahora, poder hacerlo de forma presencial, estar con el público, es emocionante, siempre, sea poco o sea mucho”.

Y destaca que “el mayor reto es convencer a la gente que regrese al teatro y que no hay riesgo. Este teatro cuenta con un sistema de ventilación parecido al de los aviones, de modo que es de bastante utilidad en el marco de la nueva normalidad”. Asimismo, se informó que los asistentes deben guardar la sana distancia y portar el cubrebocas durante toda su estancia en el recinto teatral.

Finalmente, celebra que “somos un elenco muy lindo, lleno de gente comprometida con su trabajo, de modo que los invito a ser parte de esta nueva temporada, se van a divertir mucho”, concluyó.

“Perfectos desconocidos” tiene una historia de triunfo absoluto y permanente que nació en el cine italiano; fue en el 2016 cuando Paolo Genovese llevó a la pantalla grande esta historia escrita por Filippo Bologna, Paola Mamini, Rolando Ravello y Paolo Costella.

La cinta italiana tuvo tanto impacto y éxito, que en escasos tres años se han realizado cerca de una decena de versiones en todo el mundo. Entre esos remakes destacan las cintas española, japonesa, francesa, griega, sudcoreana, húngara, turca y mexicana.

Otra muestra de su éxito: de la pantalla grande “Perfectos desconocidos” saltó a los escenarios teatrales, en los que ha comenzado a desplegar su estela internacional con igual buena aceptación, con temporadas en Buenos Aires, Tel Aviv, Madrid y por supuesto la ciudad de México.

La nueva temporada de “Perfectos desconocidos” se presenta en el Nuevo Teatro Libanés, y ofrece funciones los viernes a las 19 y 21 horas, sábados a las 18 y 20 horas y domingos a las 17 y 19 horas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil