Sedena refrenda compromiso de servir al pueblo mexicano

 

200 años de la creación de la Armada

 

  • Afirma el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, que es una institución sólida y renovada

 

El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, dirigió unas palabras para todos los mexicanos en una emotiva ceremonia.

 

La Secretaría de la Defensa Nacional celebró 200 años desde la creación de la Secretaría de Guerra y Marina en nuestro país, es por ello que durante una emotiva ceremonia refrendaron su compromiso con el pueblo mexicano, que dicen, se puede atestiguar todos los días a través de acciones que han ejercido para el bienestar y seguridad de todas y todos.

El Secretario de la Defensa Nacional Luis Cresencio Sandoval, dirigió unas palabras para todos los mexicanos: “Sirvan estos 200 años de la Secretaría de la Defensa Nacional para reafirmar su compromiso de servicio con la patria, su lealtad a las instituciones nacionales y al pueblo de México, su respeto a los poderes de la unión y su respaldo total al gobierno de la República legalmente constituido”

Aseguró que la Sedena ha sufrido cambios a favor de la sociedad mexicana. “La Secretaría de Defensa Nacional de nuestros días, es una institución sólida y renovada, garante de la estabilidad nacional y comprometida con las mejores causas. La Secretaría encuentra en su personal y sus valores, la mayor fortaleza”.

Asimismo, afirma que es una institución con identidad que valora su propia historia, la cual señaló “está ligada íntimamente a la historia del país, pero también trabaja en el presente, para que México se siga transformando con la convicción de que se está forjando un mejor futuro para las nuevas generaciones de mexicanos”.

Finalmente, terminó su participación diciendo “En hora buena a la Secretaría de la Defensa Nacional por estos 200 años de fuerza y entrega, 200 años de valor y disciplina, 200 años de honor y lealtad, 200 años como uno de los pilares fundamentales del estado mexicano, 200 años al servicio de México”.

Una vez terminado su discurso, elementos de la Sedena realizaron una salva de fusilería para conmemorar los 200 años de la Secretaría de Guerra y Marina, de modo que todos respetuosamente guardaron silencio para reconocer de esta manera el trabajo de la institución, que afirman seguirá luchando por el bienestar y seguridad de todos los nacidos en este país.

 

«La Secretaría de la Defensa Nacional de nuestros días, es una institución sólida y renovada, garante de la estabilidad nacional y comprometida con las mejores causas. La secretaría encuentra en su personal y sus valores, la mayor fortaleza», dijo el general secretario, Luis Cresencio Sandoval.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil