Aladdín de Disney, el deslumbrante éxito de Broadway, llega a México

 

Ocesa anuncia:

  • Este musical encenderá de nuevo los reflectores del Teatro Telcel a partir del 17 de noviembre, ofreciendo a las familias mexicanas un entretenimiento en vivo de la más alta calidad
  • Los boletos estarán disponibles en venta anticipada Banorte del 11 al 14 de octubre, así como en venta general a partir del 15 de octubre en el Sistema Ticketmaster

 

Aladdín representa el banderazo de salida para conquistar y encantar al público de habla hispana. ¡Todos hemos esperado esto durante mucho tiempo!

 

Después de año y medio de haber bajado el telón para proteger la salud de todos, OCESA convoca al regreso de las grandes producciones teatrales con Aladdín de Disney. Basado en la película animada ganadora de dos Premios de la Academia y producida originalmente por Disney Theatrical Productions en Broadway, este musical encenderá de nuevo los reflectores del Teatro Telcel a partir del 17 de noviembre, ofreciendo a las familias mexicanas un entretenimiento en vivo de la más alta calidad.

Los boletos estarán disponibles en venta anticipada Banorte del 11 al 14 de octubre, así como en venta general a partir del 15 de octubre en el Sistema Ticketmaster. Te invitamos a vivir esta súper producción que reúne el talento de actores, cantantes, bailarines, técnicos y todo un staff abocado a generar la mejor experiencia en el creciente retorno al teatro.

Desde que inició la pandemia este será el primer gran proyecto teatral de Disney en toda Latinoamérica; por lo que, Aladdín representa el banderazo de salida para conquistar y encantar al público de habla hispana. ¡Todos hemos esperado esto durante mucho tiempo!

ACERCA DE ALADDÍN

Aladdín está basado en la película animada del mismo nombre que obtuvo dos Premios Oscar en las categorías de Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original, A Whole New World. La grabación de Peabo Bryson y Regina Belle de esa canción se elevó al #1 en la lista del Billboard Hot 100.

Aladdín, fue adaptado de la película de Disney y también de legendarios cuentos populares, incluyendo Las mil y una noches. El viaje de Aladdín sumerge al público en un mundo exótico de aventuras atrevidas, comedia clásica y un romance atemporal. Esta nueva producción cuenta con una partitura completa, que incluye las cinco canciones más apreciadas de la banda sonora ganadora del Premio de la Academia y otras más escritas especialmente para esta producción.

Su versión teatral se estrenó con aclamación de la crítica especializada en el New Amsterdam Theatre el 20 de marzo de 2014 y rápidamente se colocó como uno de los mayores éxitos de taquilla de los últimos años. Rompió 14 récords en ese teatro recaudando más de mil millones de dólares y ha sido vista por más de 10 millones de personas a nivel global, con producciones adicionales en Londres, Alemania, Japón, Australia, de gira por Norteamérica y Holanda.

Producido por Disney Theatrical Productions, el espectáculo cuenta con música del ocho veces ganador del Premio Tony® y ocho veces ganador del Oscar ® Alan Menken (La Bella y la Bestia, Newsies y la Tiendita de los Horrores). Las letras son del dos veces ganador del Oscar® Howard Ashman (La Bella y la Bestia y La Sirenita); del tres veces ganador del Premio Tony® y tres veces ganador del Oscar® Tim Rice (Evita, Aida) y del seis veces nominado al Premio Tony® Chad Beguelin (The Wedding Singer) quien también es responsable del libreto. La dirección y coreografía son del ganador del Premio Tony® Casey Nicholaw (The Book of Mormon).

El diseño escénico de Aladdín fue realizado por el siete veces ganador del Tony Bob Crowley. La iluminación es obra de la seis veces ganadora del Tony® Natasha Katz. El vestuario corrió a cargo del dos veces ganador del Tony® Gregg Barnes y el diseño de sonido fue de Ken Travis.

EL TEATRO TELCEL ES UN INMUEBLE SEGURO

Con Aladdín estamos de manteles largos y queremos que esta vuelta sea la más brillante y memorable en la industria teatral de nuestro país. Por eso, nuestra máxima prioridad es proveer un entorno sanitario seguro para nuestro público. Nuestras reglas se encuentran establecidas conforme a las medidas emitidas por las autoridades correspondientes como el control de temperatura, el uso continuo del cubrebocas y gel sanitizante, todos son protocolos obligatorios.

El Teatro Telcel ofrece las condiciones para vivir una experiencia segura, al contar con un sistema de aire purificado en sus distintas áreas. Además de que, con tu compromiso de seguir los protocolos sanitarios establecidos, colaboramos de manera corresponsable por la salud de todos.

Además, nuestro teatro cuenta con la certificación internacional Well Health-Safety Rated otorgada por el Well Buiding Institute. Esto significa que el inmueble cuenta con altos estándares internacionales en los procedimientos de limpieza y saneamiento.

Pero sobre todo lo más importante es la corresponsabilidad de todos para tener la experiencia más segura y disfrutar de esta vuelta a los escenarios del entretenimiento en vivo. Tenemos que regresar lo mejor de los espectáculos y los eventos para los que tu ayuda y cooperación es fundamental.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil