Checo Pérez rodará en Paseo de la Reforma, el 3 de noviembre

 

  • Invitado especial del Red Bull Show Run CDMX

 

Checo Pérez tendrá la oportunidad de llevar el RB7 de Red Bull por la avenida Reforma, este 3 de noviembre.

 

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez rodará por calles céntricas de la Ciudad de México, como parte del Red Bull Racing Honda Show Run CDMX, que se realizará en Paseo de la Reforma, el próximo 3 de noviembre.

El evento inaugurará el fin de semana del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez y será gratuito para el público, gracias al apoyo de los principales patrocinadores mexicanos de la Escudería: Telcel, Infinitum, Claro, Kavak e Interprotección.

Sobre este evento, “Checo” dijo: “Poder ofrecer una experiencia del Red Bull Racing Honda Show Run a la gente de México será un momento especial para mí. He extrañado increíblemente a mi país en los últimos años con la pandemia limitando mis viajes, por lo que volver a correr en la Ciudad de México ya era lo suficientemente emocionante para mí, ahora liderar un Red Bull Racing Honda Show Run me hace sonreír de oreja a oreja. Conducir este automóvil en una de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad será una experiencia única y especial, y una que yo y los fanáticos de Red Bull en todo el mundo recordaremos para toda la vida.”

“Hace seis años, en 2015, el emblemático Zócalo de la capital acogió un Red Bull Show Run que tomó la ciudad por asalto y dejó una impresión duradera en los fanáticos de este deporte.

“Este 2021, para celebrar el regreso de la F1, uno de los lugares más importantes de la Ciudad de México será el escenario de una exhibición de Red Bull Show Run, el 3 de noviembre con el piloto mexicano Sergio Pérez”, se lee en el comunicado de prensa que Red Bull.

Aunque la emoción estará al límite por ver al mexicano en esta exhibición hay que recordar que será la segunda ocasión que Pérez realice una actividad así en México, pues en 2011, previo a su debut en la F1, el tapatío salió a dar unas vueltas a bordo de su Sauber C29 en el Centro Histórico de Guadalajara.

En aquel evento unas 250 mil personas se dieron cita para ver al mexicano, por lo que para el evento de este año se espera el mismo número de aficionados o, incluso un poco más, debido a que la Ciudad de México es la sede del Gran Premio de la Fórmula 1.

Pronto se anunciarán más detalles sobre el horario, el circuito y los invitados especiales, a través de los canales oficiales de Red Bull Racing Honda y redbull.com/showrun.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil