Refuerzan la vigilancia en Othón P. Blanco

El presidente municipal de OPB, Carlos Mario Villanueva, señaló que se atenderán todas las áreas pertenecientes a SSP. (Foto: Cortesía)

 

Chetumal.- En el marco de la celebración del Día de la Madre con las mujeres policías, a las que ofreció un desayuno, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, anunció ayer la adquisición de seis patrullas más para reforzar la vigilancia de la Policía Municipal Preventiva por toda la ciudad.

Ante decenas de mujeres policías que se congregaron a temprana hora en los patios de la corporación, el primer edil señaló que la comuna acondiciona las nuevas unidades para entregar en breve a los mandos policiacos y se pongan en servicio para el fortalecimiento de la vigilancia, no sólo de esta capital, sino también de las comunidades cercanas.

Tras indicar que para el ayuntamiento tiene especial significado el Día de la Madre, señaló que como presidente municipal hará lo humanamente posible para que las agasajadas estén bien y con las mejores condiciones laborales.

En este sentido, comentó que durante el transcurso del año seguirá dotando de materiales a la corporación, incluyendo equipo antimotines y demás implementos de trabajo. (Manuel González)

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil