“Digan lo que digan”: Beto Cuevas

 

Ya está disponible en plataformas digitales

 

  • Con unos arreglos rockeros espectaculares, el protagonista de “Jesucristo Súper Estrella” ofreció un showcase en el Foro Total Play donde presentó su nuevo sencillo, que en 1967 fue un éxito de Raphael, “El Divo de Linares”

 

Isabel Violeta

 

El Foro Total Play fue el lugar donde DIARIO IMAGEN se hizo presente para atestiguar un agradable showcase que dio el chileno, Beto Cuevas, quien además de presentarnos su nuevo sencillo, después de más de un año celebró el volver a encontrarse con sus fans, interpretando varios de sus clásicos, desde la canción “Aquí” hasta “El Duelo”, con lo que la mayoría aplaudieron, cantaron y hasta gritaron piropos al cantante.

 

Luis Alberto Cuevas Olmedo, mejor conocido como, Beto Cuevas es un cantante, compositor y actor chileno, con una amplia trayectoria en la música, y aunque después de dar vida a “Jesucristo Súper Estrella” en el musical, pareciera que ha hecho de todo, ahora se da un lujo más en su carrera, presentando su nuevo sencillo “Digan lo que digan”, un cover de la icónica canción del entrañable cantante español: Raphael.

El Foro Total Play fue el lugar donde DIARIO IMAGEN se hizo presente para atestiguar un agradable showcase que dio el chileno, Beto Cuevas, quien además de presentarnos su nuevo sencillo, después de más de un año celebró el volver a encontrarse con sus fans, interpretando varios de sus clásicos, desde la canción “Aquí” hasta “El Duelo”, con lo que la mayoría aplaudieron, cantaron y hasta gritaron piropos al cantante.

En un espacio seguro y con todas las medidas de sanidad, el cantante no dejó de agradecer a sus fans el apoyo al estar ahí y mientras entonaba sus canciones emocionado no dejaba de repartir autógrafos y tomarse fotos con sus muy emocionados fans. “Soñaba con estar cantando en un escenario con esta respuesta tan emotiva y satisfactoria. Llevo mucho tiempo esperando y qué alegría que por fin estemos juntos” expresó entre canción y canción.

“Digan lo que digan” es una canción de Manuel Alejandro, un prolífico compositor jerezano que también hizo los arreglos musicales de la pieza lanzada en 1968 e interpretada por Raphael, extraordinario y conocido cantante español.

La canción fue creada para la dirigida por el director español en 1967 y está incluida como primer sencillo en el álbum de Raphael del mismo nombre bajo la discográfica .

El ex vocalista de La Ley aseguró que oficialmente es el primer cantante en realizar un cover de tan conocida canción, “me alegra mucho que apenas soy primer artista en hacer una versión diferente a la de Raphael, ahora con unos cuantos arreglos con los que pretendo llegar a nuevas generaciones, esperamos que así sea, porque es una gran canción”, dijo.

Fue un show emotivo tanto para Beto Cuevas y sus fans, ya que después de un largo tiempo pudieron encontrarse, por lo que no perdían la oportunidad de gritarle cosas lindas, y expresarle su euforia de verlo de frente, a lo que el chileno respondía de la mejor manera, siempre atento y feliz con ellos, pero como todo tiene que terminar, al finalizar el show prometió que volverían a verse de una manera más oficial “Muchas gracias, nos vemos, este es el principio apenas, sin duda estaremos juntos pronto”, así se despidió Cuevas melancólico.

Más tarde, compartió un mensaje en sus redes sociales “Me encuentro profundamente feliz de volver a experimentar mi música junto a mi banda y frente a un público maravilloso que me ayudó a completar la ecuación de alegría que necesitaba para anunciar que pronto volveré”.

Este sencillo ya está disponible en plataformas digitales como Spotify y YouTube donde podrás disfrutar de la nueva versión. Cuevas aprovechó este evento para agradecer el poder ser parte de la puesta en escena Jesucristo Súper Estrella ya que es algo muy simbólico y placentero para él y su carrera.

 

“Esta es la canción por la cual estamos hoy aquí convocados, no es nueva, pero es un tema que sacó el gran Rafael hace 53 años atrás y para mí fue una gran sorpresa el descubrir que nadie se había dignado a hacer un cover de esta canción, así que este será el primero”

Beto Cuevas

¬¬¬

El Foro Total Play fue el lugar donde DIARIOIMAGEN se hizo presente para atestiguar un agradable showcase que dio el chileno, Beto Cuevas, quien además de presentarnos su nuevo sencillo, después de más de un año celebró el volver a encontrarse con sus fans, interpretando varios de sus clásicos, desde la canción “Aquí” hasta “El Duelo”, con lo que la mayoría aplaudieron, cantaron y hasta gritaron piropos al cantante.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil