No vender el voto, pide AMLO a la ciudadanía

  • Afirma que de convertirse en Presidente de la República dará programas sociales efectivos y no “migajas”, por lo que pide a la gente “aguantarse unos meses”

Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista, visitó Durango y el municipio de Guadalupe Victoria.

Guadalupe Victoria, Durango.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, pidió a los ciudadanos no caer en la tentación de “vender su voto”.

En este municipio, donde encabezó un mitin con un retraso de 45 minutos por la poca asistencia, la cual fue creciendo conforme hablaba en el estadio de béisbol “Carlos Romo”, el tabasqueño les pidió “aguantar unos meses”, ya que de convertirse en Presidente dará programas sociales y no “migajas”.

Sin embargo, si es mucha la necesidad, digan a esos mañosos que sí, que cuenten con su voto y quitarles todo lo que ofrecen, porque eso que reparten es dinero del pueblo.

“Reparten migajas, despensas, materiales de construcción, chivos, borregos, tinacos, dinero en efectivo: no caigan en esa tentación; no vendan el voto, porque eso es hipotecar, entregar el futuro de nuestro hijos y nietos. Aguántense”.

Según los organizadores, el evento era para 8 mil personas y aproximadamente llegaron unas 6 mil.

Anteriormente, en su conferencia de prensa matutina ofrecida en la ciudad de Durango, mencionó que no tiene caso un debate entre Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, porque ambos representan a la derecha.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil