Alistan primera etapa de Stop Warnings Our Tourists Are Ok

Ruth Sansores

El anuncio de la campaña contra los warnings fue hecho por Francisco Córdoba Lira y el presidente de la Apir Antonio Cervera León.

Cancún.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE),  Francisco Córdoba Lira, afina detalles para lanzar la campaña promocional de imagen de los destinos turísticos, para combatir los warnings, que emiten algunos países que por su vocación, pudieran representar competencia y adelantó que necesitan un millón de pesos para la primera etapa.

De acuerdo al representante de los empresarios, la propuesta se presentará al gobernador del estado este lunes, de manera oficial, aun cuando ya tiene conocimiento del proyecto, que se presentó previamente al presidente del país, Felipe Calderón Hinojosa, durante su visita a Cancún.

Precisó que se requiere un millón de pesos para lanzar la primera etapa, en donde se espera que el gobierno federal a través del Consejo de Promoción Turística de México le inyecte recursos al proyecto.

Sin embargo, en caso de no aprobarse el recurso, ya se tiene el respaldo de empresas como Oxxo, Teléfonos de México, Volaris y Aeroméxico.

En rueda de prensa Francisco Córdoba Lira, en compañía del presidente de la Asociación de Propietarios e Inversionistas de la Riviera Maya (APIR), Antonio Cervera León, mencionó que el proyecto de imagen y campaña contra los warnings, «Stop Warnings” Our Tourists Are Ok!, ya tiene el apoyo de empresas importantes nacionales e internacionales.

Aunque el proyecto es atractivo, muchos destinos turísticos que no precisamente gozan de seguridad, están interesados en sumarse.

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