Listo, Cancún para recibir a los summer breakers

  • Hoteleros y demás sectores turísticos ajustan sus promociones para mantener los porcentajes de ocupación y buenas ventas
Ruth Sansores

La OVC de Cancún informó que con los summer breakers se espera un porcentaje de ocupación hotelera arriba del 80 por ciento.

Cancún.- Aún cuando no concluye la temporada de Pascua, Cancún se prepara para recibir a los summer breakers para satisfacer la demanda de servicio de los jóvenes americanos, después de una exitosa temporada vacacional de spring breakers y semana mayor, que incrementó los porcentajes de ocupación entre un 98 y 100 por ciento.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) Cancún, que preside Jesús Almaguer Salazar, aseguró que Quintana Roo vive su mejor momento, a pesar de la campaña de desprestigio contra los destinos turísticos, ya que con los summer breakers se espera un porcentaje de ocupación hotelera arriba del  80 por ciento.

Los congresos y el final de la temporada del turismo de Canadá y Estados Unidos, ayudarán a compensar la baja en la economía local, ya que en este 2012 se tiene una etapa de bonanza y estabilidad por lo menos en los primeros 4 meses del año.

Después de la segunda quincena de mayo, iniciará la temporada de summer breakers en la que hoteleros y demás sectores turísticos ajustan sus promociones para mantener los porcentajes de ocupación y buenas ventas, por lo menos hasta la primera semana de julio.

Según los pronósticos, se confía que los destinos turísticos del caribe mexicano cosechen buenos frutos durante todo el año, como producto de la promoción que se realiza a nivel nacional e internacional, en consecuencia la buena racha se mantendrá en el verano, con el turismo nacional.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil