Josefina propone convertir al turismo en eje del desarrollo

  • Al estrenar un nuevo esquema para hacer proselitismo, donde ponderará el diálogo ciudadano, dijo que con ello aumentará la derrama económica

La candidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se reunió ayer con los dirigentes de los prestadores de servicios turísticos en Yucatán.

Mérida, Yucatán.- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, llamó a convertir al turismo en un eje del desarrollo nacional, al ser un elemento vital para la generación de empleos, con el fin de incrementar la derrama económica del país.

Durante un encuentro con miembros de la sociedad civil yucateca, en un esquema que la propia aspirante calificó de nuevo y en el que ponderará el diálogo ciudadano, cuando sea crítico, asumió el compromiso de “llevar al turismo al siguiente nivel de desarrollo”.

Reiteró que mantendrá el combate al crimen y a la delincuencia, con o sin la ayuda de las autoridades estatales, por lo que las fuerzas federales, Ejército y Marina seguirán cuidando a la población, mientras sea necesario.

Respecto al turismo, afirmó que buscará cumplir sus propósitos, “mediante la búsqueda de nuevos mercados y promociones, de nuevos segmentos de población, para así aumentar el flujo de visitantes y la derrama económica que dejan a nuestro país”.

Hay que impulsar, dijo, la conectividad aérea, más vuelos, a precios razonables, que permitan a más jóvenes, más familias y más adultos mayores mexicanos visitar los diferentes destinos turísticos.

Vázquez Mota estableció que es necesario continuar con el fortalecimiento de lo que llamó “los destinos turísticos insignia, como son los dos íconos arqueológicos que representan a Yucatán, Chichén Itzá y Uxmal.

Todo ello, con el fin de que “el turismo en México será el brazo fuerte del empleo y calidad de vida de los mexicanos”, concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil