“La esquina de Rowland” estará en México con los Hombres G

 

Con su tour 2021

 

  • Este 27 de noviembre en la Arena Ciudad de México

 

Con 40 años de carrera, los Hombres G no se considera una banda de culto, los integrantes aseguran que solo son cuatro tíos a los que les gusta hacer música y lo disfrutan, siendo amigos. Sobre su próxima presentación en la Arena Ciudad de México, Daniel Mezquita dijo “vamos a intentar hacer lo de siempre, que la gente se la pase bien, tocando todo el repertorio aparte de las que vamos a presentar con este nuevo disco”.

 

Los Hombres G ofrecieron una conferencia de prensa para contarnos sobre su próximo concierto en la Arena Cuidad de México, el próximo 27 de noviembre cuando presentarán su nuevo disco “La esquina de Rowland” como parte de su Tour 2021.

Al comienzo de esta conferencia nos contaron que en marzo de 2020 se encontraban en México con su gira, la cual se tuvo que detener, debido al confinamiento derivado de la pandemia por el Covid-19 deteniendo todos sus planes de trabajo.

Debido a esto pensando en cómo no perder el tiempo crearon “La esquina de Rowland” su nuevo disco que ya se encuentra en plataformas digitales, y el cual vienen a presentarle a su público mexicano.

David Summers, vocalista de la banda afirma que están contentos de volver con el público “por fin podremos estar de nuevo en concierto, vamos a divertirnos, a cantar, a volver a nuestras vidas; en el disco si hay algunas referencias sobre esto, aunque no quisimos mancharlo con la palabra Covid o pandemia, que lo escuches en 10 años y digas ‘caray qué mal recuerdo’, pero si hay ideas que sobrevuelan lo que estábamos pasando, que nos prohibieron abrazarnos. Otro tema que relata es la angustia que se está pasando en el hospital, referencias pequeñas que no marcan como tal el disco con la pandemia, sin embargo, es algo que vivimos”.

Rafael Muñoz expresó “nunca hemos tenido dueño, ni color, solamente somos nosotros, seguimos haciéndolo y lo que nos queda”.

Summers asegura que la clave del éxito ha sido gracias al público, “el cariño que los mexicanos desde el 87 nos han dado, se escapa de nuestro entendimiento, como es posible que sigamos tocando y sigan con tantas ganas de vernos, que nuevas generaciones llegan enloquecidos, las canciones ya no son nuestras, son de nuestro público, que las ha cantado más veces que nosotros”.

Con 40 años de carrera, los Hombres G no se considera una banda de culto, los integrantes aseguran que solo son cuatro tíos a los que les gusta hacer música y lo disfrutan, siendo amigos.

Sobre su próxima presentación en la Arena Ciudad de México, Daniel Mezquita dijo “vamos a intentar hacer lo de siempre, que la gente se la pase bien, tocando todo el repertorio aparte de las que vamos a presentar con este nuevo disco”.

Con respecto a su colaboración en el disco con Carlos Rivera, David dijo “surgió porque tenemos un amigo en común en España: Alfonso, fuimos a cenar y me pareció un tipo extraordinario, enorme artista, le comenté, ¿Te apetece cantar una canción el disco?  Y aceptó, fue muy rápido, sin intermedios, ni nada, todo muy espontáneo”.

Más tarde hablaron sobre la película, “Voy a pasármelo bien” que está hecha en coproducción por una productora española y mexicana y Amazon, próxima a estrenarse en agosto del año que viene, esperan estrenarla en cines y después claro en plataformas digitales. La película es un musical, ambientado con las canciones del grupo español, un proyecto nuevo para ellos, pero que están encantados de realizar.

Los boletos están a la venta en www.superboletos.com con precios desde $409.

 

SOBRE SU PELÍCULA “VOY A PASÁRMELO BIEN”

“Voy a pasármelo bien”, la película de Hombres G, está hecha en coproducción por una productora española y mexicana y Amazon, próxima a estrenarse en agosto del año que viene, esperan estrenarla en cines y después claro en plataformas digitales. La película es un musical, ambientado con las canciones del grupo español, un proyecto nuevo para ellos, pero que están encantados de realizar.

 

LA CLAVE DEL DE SU ÉXITO

Summers asegura que la clave del éxito ha sido gracias al público, “el cariño que los mexicanos desde el 87 nos han dado, se escapa de nuestro entendimiento, cómo es posible que sigamos tocando y sigan con tantas ganas de vernos, que nuevas generaciones llegan enloquecidos, las canciones ya no son nuestras, son de nuestro público, que las ha cantado más veces que nosotros”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil