Segunda jornada de vacunación para niños con comorbilidades 

 

Campaña en Chetumal

 

  • Inmunizan contra Covid-19 a los menores enfermos, hasta hoy 

 

En el Hospital General de Chetumal se busca aplicar 202 dosis Pfizer a infantes enfermos.

 

Chetumal.- Con el fin de reducir el riesgo de contagios a Covid-19 para los niños que sufren comorbilidades, continúa esta semana la campaña de vacunación contra la enfermedad en Chetumal, hasta donde han llegado los menores anteriormente registrados para recibir la inmunización, esta segunda jornada culmina el día de hoy.

Y es que desde el pasado miércoles, los menores de edad con alguna enfermedad crónico degenerativa o discapacidad que se registraron en la plataforma de salud empezaron a ser vacunados contra la covid-19 en el Hospital General de Chetumal, en una jornada en la que se pretende aplicar 202 dosis de Pfizer.

Las jornadas diarias arrancan a las 8:00 de la mañana, hora en que los menores de edad comienzan a llegar al nosocomio para ser protegidos contra el nuevo coronavirus.

En ese sentido, los padres de familia manifestaron que es importante que sus hijos cuenten con la vacuna para disminuir los efectos en caso de contraer la enfermedad por lo que hicieron un llamado a quienes no se han registrado en plataforma a hacerlo sin temor, ya que la campaña va a continuar en diferentes sedes de todo Quintana Roo.

Cabe recordar que en la primera jornada de vacunación de menores de edad con alguna comorbilidades fueron aplicadas 132 dosis quienes están a la espera de la aplicación de la segunda dosis de refuerzo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil