Llega en mayo Franco de Vita

  • La promoción y publicidad corre a cargo de Azteca Me,
Víctor Hugo Acevedo

El próximo 12 de mayo llegará Franco de Vita, a la Plaza de Toroscon, con su tour “Mira más allá”.

Cancún.- El próximo 12 de mayo llegará Franco de Vita a la Plaza de Toroscon, con su tour “Mira más allá”, que abarcará todos los temas de su última producción “Primera fila”, la cual nuevamente puso al compositor en las listas de popularidad.

Franco de Vita nació en Caracas, Venezuela, el 23 de enero de 1954. Es cantante y compositor multi-instrumentalista, considerado un artista de la generación de músicos pop y rock de la década de los 70´s. Su larga trayectoria lo ha llevado a mantenerse en el gusto del público hasta la actualidad.

Además de su trabajo “En solitario”, De Vita también ha compuesto temas para Chayanne y Ricky Martin. Es poseedor de numerosos premios y reconocimientos, que incluyen un Ascap (Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos), algo extraordinario para un latinoamericano, un Premio Latino de Honor de la Academia de las Artes y Ciencias de la Música de España, Premios de Lo Nuestro a la Música, Grammys Latinos, entre otros.

Fue en 2011 que lanzó su última producción “Primera fila”, que actualmente sigue promocionando y de la cual ha obtenido excelentes resultados, misma que contiene canciones a dueto con varios artistas, entre ellos el éxito “Tan sólo tú” con Alejandra Guzmán; “Si la ves” con Noel Schajris y Leonel García; “Te veo venir” con Gilberto Santa Rosa; “Dónde está el amor” con Wisin y Yandel, entre otros.

Mónica Tapia, representante de la empresa Sokolov Producciones, organiza este evento, la promoción y publicidad corre a cargo de Azteca Me (@aztecame), quienes nos comentaron que la duración del concierto será de aproximadamente 2 horas y media e incluirá una importante campaña previa con los principales medios de comunicación de Quintana Roo. Los invito a mantenerse atentos de DIARIO IMAGEN, porque tendremos importantes sorpresas para este evento. Sígueme en @vikoacevedo

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil