¡2021, QUÉ AÑO!

 

Fotos: Gustavo Camacho Olivares,
Director de Fotografía de DIARIOIMAGEN

 

José Luis Montañez

 

 

Sin duda alguna, este 2021 será recordado por toda la humanidad y futuras generaciones. La pandemia por Covid-19 se ha llevado a millones en el mundo y todavía no está claro lo que nos espera, con esta pesadilla, para 2022.

En México, todos hemos perdido a familiares, amigos y conocidos entrañables, en el trabajo y círculo cercano, a causa de esta pesadilla. Dios se apiade de nosotros, se lo pedimos de corazón..!

Y en el final de este calendario quedarán grabadas las fechas en las que se fueron dos grandes de nuestro pueblo, Carmen Salinas y Vicente Fernández, verdaderos ídolos, que nos regalaron tantos y tantos momentos de felicidad.

Nuestra portada de hoy presenta gráficas de tres asuntos, captados por la lente profesional de nuestro galardonado con el Premio Nacional de Periodismo, Gustavo Camacho Olivares, Director de Fotografía de DIARIOIMAGEN.

La primera toma muestra a una madre anciana en Chalco, Estado de México, aferrándose al féretro de su tercera hija, muerta por Covid-19; la segunda, el momento preciso en que el piloto canadiense Lance Stroll se estrella con su auto Fórmula Uno, durante el Gran Premio celebrado a principios de noviembre de este año en la CDMX; por último, una maravillosa secuencia gráfica de la ballena azul, los días 11 y 12 de febrero, también de este 2021, en el Golfo de California.

No nos resta más que desearle a nuestros queridos lectores y amigos lo mejor para el año venidero y que la paz, la armonía y la felicidad reinen en todos sus corazones y en nuestros hogares.

 

En Valle de Chalco, una madre desconsolada e impotente se aferra al ataúd de su tercera hija fallecida por la Covid-19. El 24 de septiembre de 2021. Reportaje gráfico de Gustavo Camacho Olivares, Director de Fotografía de DIARIOIMAGEN México.

 

A la captura fotográfica de la ballena azul en el Golfo de California, en altamar durante tres días hasta lograrlo. 11 y 12 de febrero de 2021. Reportaje gráfico de Gustavo Camacho Olivares, Director de Fotografía de DIARIOIMAGEN México.

El piloto canadiense Lance Stroll choca durante la Fórmula Uno en la CDMX, quedando fuera de la competencia. Reportaje gráfico de Gustavo Camacho Olivares, Director de Fotografía de DIARIOIMAGEN México.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil