Bely y Beto harán circo, maroma y música en el Auditorio Nacional

El popular concepto infantil regiomontano sumará tres exitosas presentaciones en el recinto capitalino

 

Luego de su esperado debut en octubre pasado con un par de funciones, regresarán este 9 de enero al Auditorio Nacional. (Acervo Auditorio Nacional. Foto: Chino Lemus)

 

El gran show en vivo de Bely y Beto volverá al Auditorio Nacional este 9 de enero, luego de su exitoso debut en octubre pasado con dos funciones totalmente agotadas. La dupla presentará por tercera vez en el recinto capitalino su espectacular producción ambientada en una carpa de circo, acompañada por sus amigos Kelly, Pepo, Miguelita, Miguelito y Perrón, entre otros personajes.

Con 80 cambios de vestuario, música, baile y efectos especiales, El gran show de Bely y Beto integra a todos los personajes derivados de la serie de televisión y el canal de YouTube que lanzaron a la fama al dueto regiomontano, además de un numeroso grupo de bailarines que interactúan, juegan y cantan juntos temas como Somos grandes amigos, El baile de Pepo, Él es mi papá y El paso de la tortuga.

Belinda Leticia Treviño, Bely, inició su carrera artística como parte del grupo musical Las muñequitas de Elizabeth, tras dejar al conjunto se convirtió en la conductora principal del programa Abre los ojos con Bely, en el que apareció por primera vez Beto.

Luego de 18 años de transmisiones por televisión El show de Bely y Beto estrenó su canal de YouTube en 2014, en el que hasta la fecha cuentan con más de seis millones de suscriptores. En sus videos, los personajes presentan diversas aventuras con contenidos lúdicos, en los que muestran valores como la amistad y el respeto, consejos educativos, de cocina e higiene.

El conjunto ha recorrido diversos estados de México en una extensa gira que los ha llevado a Puebla, Morelia, Mérida, Cancún, Acapulco y Monterrey, luego de presentarse en distintas ciudades de Estados Unidos como San Antonio, Houston, Phoenix y Los Ángeles.

El gran show de Bely y Beto se presentará el próximo domingo 9 de enero a las 17:00 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec), bajo los lineamientos establecidos por las autoridades ante la pandemia de Covid-19. Boletos: De $300 a $2200 disponibles en las taquillas del foro y en el sistema Ticketmaster.

Boletos:

De $300 a $2200 disponibles
en las taquillas del foro y en el sistema Ticketmaster

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil