“Charlie y la fábrica de chocolate” hará magia en México

 

Gou Producciones y Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo (RULÉS)
le apuestan a este gran musical para que llegue a nuestro país

 

  • Del 6 al 10 abril, 8 únicas funciones en el Centro Cultural Teatro 1

 

Isabel Violeta

 

Es una gran apuesta en la cual traerán a más 100 personas y aproximadamente 15 contenedores con material de la producción. La obra será igual que la de Broadway desde el escenario, las luces hasta los micrófonos.

 

Gou Producciones y Los Rules (Jorge Anzaldo “Chinos” y Diego Cárdenas), anunciaron en una conferencia de prensa la próxima llegada México, del exitoso musical de Broadway “Charlie y la fábrica de chocolate” con 8 únicas funciones en el Centro Cultural Teatro 1, del 6 al 10 de abril.

“Charlie y la fábrica de chocolate” (Charlie and the chocolate factory) narra la historia de cinco niños con distintas personalidades que se convierten en los afortunados ganadores del boleto dorado en el cual el premio consiste en asistir a la misteriosa y fascinante fábrica de chocolate de Willy Wonka.

Al iniciar, Alejandro Gou muy emocionado, contó que esta producción llegará a México completa, justo como se presentó en Broadway, con el elenco, producción e idioma original, también contará con pantallas en los costados, donde se proyectarán los subtítulos de la obra, para quienes no hablen el idioma inglés, aunque afirmó que la obra habla por sí sola con los miles de imágenes y colores y magia que la representan. También comentó que esta puesta en escena será la prueba para poder traer a México más obras de esta categoría a la ciudad próximamente, adelantando que posiblemente la siguiente en llegar sea “Beetlejuice”.

Un poco más tarde Gou presentó a sus socios en este proyecto, Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas, quienes están emocionados, pero sobretodo comprometidos en promover la cultura del Teatro en México a lo que Diego dijo “sabemos que es difícil comprar un boleto para el teatro en México y si no lo hacemos una costumbre y hacemos que la gente se enamore del teatro menos irán, nosotros que tenemos seguidores jóvenes queremos que vengan, que si por nosotros les entra la cosquillita de pagar un boleto y sentarse al ver la obra, después podría hacerse una costumbre, así como es una costumbre ir al cine, al parque, sigamos creando cultura, sigamos creyendo en el teatro, sin duda el amor que nos hizo tenerle al teatro este señor y gran productor es lo mejor y lo que más me llena en esta vida”.

Por su parte, Jorge Anzaldo agregó “es la primera vez que estamos aquí invirtiendo, pero sin duda mejor invitación que la mejor Alex no hay y de esta empresa que nos ha visto crecer a lo largo de casi 11 años, por ello estamos muy contentos de ser parte de la producción, aunado un poco en el tema del inglés de la obra, como decía Alex tendremos las pantallas  con la traducción , pero lo que nos gustaría es que no vean el tema del inglés como una barrera, al contrario ocupémoslo como una herramienta para incrementar nuestro nivel de inglés en la audiencia, además de ser una historia ya conocida, también en el programa de mano viene explicada la obra para poder platicarla antes de entrar y no perder el hilo de la obra”.

Pepe Valdéss, stage manager, recalcó  “la producción misma es uno de los elementos importantes y atractivos, la mayoría gente que va a las obras en Broadway son turistas y no necesariamente siguen las obras en su idioma por eso visualmente tienen que ser atractivas para todos, creo que esos componentes de producción son lo padre de ver las giras que vienen, una de las razones por lo cual no es común que vengan estas giras es por que se van a tener que cerrar calles al rededor del teatro  por la cantidad de camiones que vienen, con la producción, escenografías vestuarios, esta es una oportunidad de disfrutar el musical en su idioma original, las rimas ya que Roald Dahl’s, quien escribió estas historias tiene muchas rimas y juegos de palabras que se tienen que apreciar en ingles”.

Sin duda, un musical lleno de magia que no nos podremos perder este año, los boletos ya están a la venta en www.ticketmaster.com.mx

Llega desde Broadway, Roald Dahl´s CHARLIE Y LA FABRICA CHOCOLATE cuenta la historia de Willy Wonka, el mundialmente Famoso inventor del Gobstopper eterno acaba de hacer un asombroso anuncio… Su maravillosa y misteriosa fábrica está abriendo sus puertas … a unos pocos afortunados. Esto incluye al joven Charlie Bucket, que realmente necesita endulzar su vida. Él y otros cuatro ganadores del boleto dorado se embarcarán en un fascinante viaje que cambiará la vida a través del mundo de pura imaginación de Wonka. ¡Prepárate para Oompa-Loompas, inventos increíbles, el gran ascensor de cristal y más, más, más en este espectáculo mágico!

Elenco: Jake Ryan Flynn, Ryan Foust, Ryan Sell, Christian Borle, John Rubinstein, Alan H. Green, Kathy Fitzgerald, Ben Crawford, Jackie Hoffman, F. Michael Haynie, Trista Dollison, Emma Pfaeffle, Michael Wartella, Emily Padge

 

El famoso musical de Broadway “Charlie y la fábrica de chocolate” llegará a México del 6 al 10 de abril con 8 únicas funciones. Esta obra la podrás disfrutar de manera presencial en el Centro Cultural Teatro 1. Venta de boletos en taquillas del inmueble y Ticketmaster

De los 900 pesos a los 2 mil 800, pesos  los boletos para ver este musical ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster. La obra se presentará con orquesta en vivo y con una escenografía que ya viene armada y preajustada, pero que requiere de 20 tráilers para su traslado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil