Tras agotar dos fechas en el Foro Sol, Grupo Firme anuncia tercer concierto

 

¡Histórico momento!

 

  • La nueva cita es el próximo 24 de marzo; preventa Citibanamex: 17 de enero

 

¡Tercera fecha de Grupo Firme, el fenómeno musical, en el Foro Sol!

 

El éxito de Grupo Firme es descomunal, esto se confirma al agotar dos fechas en el recinto de la CDMX en cuestión de minutos. Y es que su popularidad rebasa diferentes fronteras ya que se anunció que participarán en un importante festival que se lleva a cabo en el mes de abril en la localidad de Indio, California.

Pero las buenas noticias para Grupo Firme y todos sus fans no se acaba aquí. Eduin Caz (voz), Abraham Luna (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Jhonny Caz (tercera voz) Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería) y Dylan Camacho (acordeón) quieren seguir con la gran fiesta musical; por ello, no serán ni una ni dos, sino tres presentaciones en el gran Foro Sol. La nueva cita plagada de la mejor música de regional mexicano está confirmada para el próximo 24 de marzo.

No te quedes sin ser parte del fenómeno musical que es Grupo Firme y adquiere tus boletos para esta tercera fecha en Preventa Citibanamex el 17 de enero y un día después, estarán a la venta para el público en general, en las taquillas del Foro Sol y a través de www.ticketmaster.com.mx.

 

No te quedes sin ser parte del fenómeno musical que es Grupo Firme y adquiere tus boletos para esta tercera fecha en Preventa Citibanamex el 17 de enero y un día después en taquillas del Foro Sol y Ticketmaster

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil