Atiborradas las playas este fin de semana en Solidaridad

  • El turismo doméstico prefiere las playas Mamitas y Porto Alegre, a donde llegaron 150 mil turistas alojados con sus familiares
Emilio Carrasco Hernández

Sin mayores contratiempos y con gran afluencia de visitantes concluyó el periodo vacacional.

Solidaridad.- Más de  6 mil personas se congregaron en las playas de este centro vacacional el pasado fin de semana, informó el director operativo del Instituto de Protección Civil de Solidaridad, Lucio Salvador Argueta.

Confirmó que durante los quince días en que se implementó el operativo de vigilancia en la Semana Santa calculó que visitaron las playas locales más de 150 mil vacacionistas de todo el mundo.

Señaló que las playas  de más afluencia fueron Playa Mamitas y Porto Alegre, en playa Piñatas hasta El Faro y en Punta Esmeralda,  donde afortunadamente no se tuvieron incidentes mayores, gracias a los trabajos coordinados de las dependencias,  que participaron en el operativo de Semana Santa 2012.

Precisó que la Semana Santa registró saldo blanco producto del operativo implementado por  Protección Civil, dado que más de 150 mil bañistas visitaron las playas del destino en la temporada vacacional que recién concluyó de manera exitosa.

El saldo blanco se debió a la coordinación que se tuvo con los cuerpos de emergencia y autoridades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil