Madonna, de regreso a México

  • La esperada gira mundial MDNA llegará el 24 de noviembre al Foro Sol, anunciaron Live Nation, OCESA y Time For Fun
Gloria Carpio

Después de la serie de conciertos que ofrecerá por Europa y Estados Unidos, la Chica material ha confirmado su presentación en suelo azteca.

En esta ocasión, la Reina del Pop, también visitará otros países latinoamericanos como Colombia, Chile y Brasil.

La preventa exclusiva para los fans de su página oficial iniciará el 18 de abril a las 11:00 horas; la preventa Banamex será el 24 y 25 de abril, mientras que la venta de boletos general se llevará a cabo el 27 de abril a través del sistema Ticketmaster; aunque se corre el rumor de que se abrirá dos fechas más.

Cabe destacar que Madonna fue la encargada de inaugurar en 1993 el Foro Sol, ubicado en la curva peraltada del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se instalaron provisionalmente gradas de madera que luego fueron sustituidas por las de concreto, por esto, es que cada que Madonna pisa ese escenario es inevitable evocar a la nostalgia no solo de sus fieles seguidores sino del público que ha hecho de aquel recinto uno de los más importantes en esta capital.

Es preciso decir que en esa ocasión la cantante trajo un gran show con un nutrido grupo de bailarines, músicos y efectos especiales, apoyada de enormes pantallas, donde el público pudo apreciar con detalle cada uno de los movimientos de la famosa intérprete que en ese entonces promovía su disco Erótica.

Asimismo y mientras es esperada en este país Madonna goza de las buenas ganancias que le deja su centro de acondicionamiento físico Hard Candy Fitness el primero de esa especie en América Latina y el segundo en el mundo.

Mientras tanto, Madonna ya está anunciada oficialmente en todas las redes sociales que auguran su regreso será todo un suceso, debido a la plataforma tecnológica que le acompaña a la reina indiscutible del pop.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil