Inicia Foro de Inversión en Riviera Maya

  • Participarán 250 empresarios nacionales e internacionales
Rosana Díaz

Mañana y el viernes se llevará a cabo el “Foro de Inversión de la Riviera Maya”; con el apoyo del municipio de Solidaridad. (Foto: Especial)

Solidaridad.- El Foro de Inversión de la Riviera Maya, que se llevará a cabo mañana y el viernes 13 de este mes en el hotel Mayakobá, donde participarán 250 empresarios nacionales e internacionales, salió adelante pese a la adversidad de no contar con recursos. El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Wilbert Gutiérrez Álvarez, lamentó que el dinero fuera mayormente de fuentes privadas y organizaciones no gubernamentales, pues dijo que sólo recibió apoyo del gobierno de Solidaridad y no de la federación.

Gutiérrez Álvarez dijo que el único apoyo que han recibido sin ser privado, es del ayuntamiento de Solidaridad durante la administración de Román Quian, y por el momento es necesario liquidar cuentas por cerca de 150 mil dólares. Mencionó que para obtener más recursos han cumplido con todo lo solicitado para poder acceder a fondos como el de PyME, pero a pesar de ello, ya están a 24 horas del evento y el dinero no ha fluido como lo esperaban.

“Espero que éste no sea el motivo para cancelar el evento, porque hay mucho dinero quea se ha ejercido”.

Lamentó que este evento que le debería importar más a los organismos gubernamentales, sean los que menos estén interesados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil