Vázquez Sounds confirman que trabajarán de la mano de Yoko Ono

  • Ángela, Abelardo y Gustavo, quienes han logrado en cinco meses más de 110 millones de visitas en YouTube, presentaron su disco y anunciaron el inicio de su gira por México
Fernando Garcilita Herrera

La agrupación originaria de Mexicali tendrá hoy un showcase en Perisur a las 16:00 horas, donde también realizarán una firma de autógrafos limitada a 300 fans. / Foto: Asael Grande.

En un lujoso hotel de la ciudad de México, los hermanos Abelardo, Gustavo y Ángela, mejor conocidos como Los Vázquez Sounds se reunieron con los medios de comunicación para anunciar el lanzamiento de su disco Vázquez Sounds y el inicio de su gira por México.

Y es que esta agrupación que se dio a conocer como un fenómeno de las redes sociales y hoy a su corta edad de los hermanos ya han pisado importantes foros, primero con Camila, al ser invitados en le Foro Sol y luego en el evento de los 40 Principales en el Estadio Azteca.

“Ya después de haber estado en el Azteca (frente a 95 mil personas) ya no nos pone tan nerviosos el inicio de la gira. Fue algo increíble, nunca creímos que pudiéramos estar en ese estadio; cuando vimos a todas esas personas nos sorprendimos, no lo esperábamos. Ahora nuestras presentaciones van a comenzar en el verano, ya estamos preparando nuestros propios temas y pronto los van a conocer. Estamos viendo (si son composiciones propias), la verdad por ahora vivimos esto tan bello que nos ha tocado pasar”, dijo Abelardo, el mayor de los hermanos, quien con 16 años es el pianista, guitarrista y bajista del grupo.

Sobre sus planes a futuro comentaron: “Yo de grande quiero ser mamá”, comentó Angie; “todavia no sé si me voy a dedicar a la música porque también soy bueno para las matemáticas”, dijo Gustavo, y por último Abelardo señaló: “me gustaría estudiar producción musical como carrera, pero aún lo sigo pensando”.

A pesar de su juventud y ser nuevos en el medio del espectáculo su frescura y naturalidad para responder y enfrentarse a su primer encuentro con la prensa, las sonrisas de Angie, la vocalista de 10 años, demostraron que son artistas desde el alma, sin falsas poses, quizás es así como entendamos que en internet sus videos han alcanzado más de 110 millones de visitas desde que aparecieron con su versión de Rolling in The Deep justamente de esto se inspira para su primer disco con DVD que contiene cinco temas con videos, cuatro de ellos, son los que les han abierto las puertas y acercado con sus fans, desde internet.

Angie confesó que sólo rezan antes de salir al escenario sin contar aún con algún ritual que hagan como costumbre.

Sobre la invitación que les hizo la señora Yoko Ono, expresaron que es un honor que los haya contemplado para trabajar con su canto en la fundación que la viuda de John Lennon preside, “Non Violence”, dichas actividades se darán a conocer en su debido tiempo a través de la página oficial del grupo.

Estamos en la fundación y vamos a ver qué canción vamos a grabar; queremos agradecer a Yoko y su fundación. Lo que es un hecho es que no cantaremos «Imagine”, dijo nuevamente Abelardo, el mayor de ellos y quien se notó más abierto ante los medios, pues sus hermanos no estuvieron tan participativos como él, quizá porque apenas se familiarizaban con la gente que de pronto realizó preguntas confusas para la edad de los niños.

El debut oficial con fans será el sábado 21 de abril a las 16:00 en Perisur, los hermanos tocarán en vivo para deleitar a los que asistan, seguido de una pequeña firma de autógrafos limitada a 300 personas, 100 para los que compren el álbum primero, 100 que lleguen primero y los otros 100 serán designados por las dinámicas en redes sociales

En ese encuentro hablaron acerca de cómo ha cambiado su vida desde el momento en que comenzaron a cobrar fama, al subir un video realizando el cover de Rolling in the Deep, de la inglesa Adele, quien ya los conoce a través de la red.

Abelardo, el mayor de los Vázquez Sounds informó que aún no tienen descartado cantar en español, pero «por el momento estamos cantando en inglés porque es como crecimos, con esa música e idioma, y como el juego empezó en inglés, queremos seguir pensando que es así”, precisó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil