Riviera Maya, un destino seguro para vacacionistas

  • Se brinda confianza a los turistas a través de la Dirección de Protección Civil del ayuntamiento
Emilio Carrasco Hernández

Solidaridad es un destino turístico para nacionales y extranjeros.

Solidaridad.– Las playas de Solidaridad mantienen sus atractivos y este fin de semana se registró una buena ocupación de bañistas que disfrutaron el sol y la arena inigualables del destino, además de la seguridad y confianza que se brinda a través de la Dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Solidaridad.

La Riviera Maya es uno de los destinos más hermosos y codiciados de vacacionistas en el mundo, ocupa la costa este de México en el estado de Quintana Roo, situada entre el mar Caribe y las selvas protegidas.

Se extiende por 81 millas desde el sur del Aeropuerto Internacional de Cancún hasta Sian Ka’an, la primera Reserva de la Biósfera establecida en México y lugar declarado por la UNESCO como patrimonio mundial de la humanidad.

La Riviera Maya presume de la tranquilidad de sus playas poco pobladas, una vasta red de ríos subterráneos, más de 100 cenotes y numerosas actividades de ecoaventuras tales como kayak, buceo, esnórqueling, excursiones, observación de aves y pesca en mar abierto.

Una amplia variedad de opciones de hospedaje, desde hoteles de lujo y los complejos “todo-incluido” hasta encantadores hoteles boutique, proveen excelentes acomodaciones, instalaciones de primera clase y la cálida hospitalidad de los residentes locales.

En las cercanías se encuentran muchos de los sitios arqueológicos más significativos de México, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de experimentar la fascinante cultura maya.

Por siete años consecutivos, la Riviera Maya ha sido designada por Travel Weekly como “Destino de primera clase en México” (2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010); el “Destino más sexy para romances y lunas de miel en México”.

Por segundo año consecutivo en los premios de preferencia del público que cada año otorga la revista Recommend como uno de los “Destinos más sexy para bodas de 2011” por Destination Weddings & Honeymoons.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil