A echarle la mano a México

Leticia Vélez Ortiz

Los diputados federales Isaías González Cuevas, Pedro Peralta Rivas; el secretario de Desarrollo en Quintana Roo, Javier Díaz Carvajal y María E. de la Fuente, cortaron el listón.

La Segunda Expo-Feria “Échale la Mano a México” evento cuyo propósito es reactivar el mercado nacional y fortalecer a la industria mexicana fue inaugurado ayer, el día de hoy 8 de abril será la clausura.

Debido a los resultados de la primera edición que se llevó a cabo el año pasado en el WTC de la Ciudad de México, se implementó la realización de nuevos programas en tres entidades del país con una intensa actividad en el ramo turístico y gastronómico, como es Cancún.

La inauguración de la expo feria se efectuó ayer 7 de abril en el recinto ferial “Cancunmesse”, que cuenta con 25,000 metros cuadrados, en donde se contó con la participación de 150 expositores y se logró reunir a más de 2 mil personas para “echarle la mano a México”.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de los diputados federales Isaías González Cuevas y Pedro Peralta Rivas; el Secretario de Desarrollo en Quintana Roo, Javier Díaz Carvajal; el Delegado Federal de la SE en el Estado, José Julio Aranda Manzanero y el Presidente de CANIRAC en Q. Roo, Luis Fernando Vargas Aguilar.

Entre los asistentes se encontró el presidente municipal en Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza y el dirigente de la CROC, Martín de la Cruz Gómez.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil