Liz Taylor revivirá en Lindsay Lohan

  • La actriz de 25 años fue electa para dar vida a la estrella de Hollywood en una historia que recreará su turbulenta relación con Richard Burton

“Lindsay es una de las raras actrices que posee el talento, la belleza y el misterio para encarnar el espíritu de una estrella tan provocativa como Taylor”, señalóRob Sharenow, vicepresidente de Lifetime.

Liz Taylor revivirá en Lindsay Lohan, quien fue electa para dar vida a la estrella de Hollywood en en un telefilme que recreará su turbulenta relación con Richard Burton, así lo confirmó la cadena Lifetime.

Lohan, de 25 años, es “una de las raras actrices que posee el talento, la belleza y el misterio para encarnar el espíritu de una estrella tan provocativa” como Taylor, ha precisado en un comunicado Rob Sharenow, vicepresidente de Lifetime.

Lohan, por su parte, ha asegurado que “siempre ha admirado y sentido un gran respeto por Liz Taylor”, la actriz que murió hace poco más de un año. “Ella no sólo era una actriz increíble, sino que también era una persona extraordinaria”, ha dicho Lohan, quien reconoce que “es un honor interpretar este papel”.

El rodaje comenzará el próximo mes de junio en Los Ángeles y supondrá la vuelta al trabajo de la joven intérprete tras saldar sus problemas con la justicia. Conducir bajo los efectos del alcohol, violar la libertad condicional y robar un collar de una joyería de Los Ángeles llevó a prisión en dos ocasiones a Lohan, que durante años ha sido reconocida más por sus escándalos que por sus interpretaciones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil