Se regulará el uso de suelo: Alberto Farfán

  • El buceo en cenotes es una actividad que se ha puesto de moda en el estado
Emilio Carrasco Hernández

La Dirección de Ordenamiento Ambiental y Urbano garantizará plenamente la seguridad de los turistas que visiten los cenotes.

Solidaridad.- Después de que se registrara el fallecimiento de 3 buzos que no respetaron las reglas para  introducirse en los cenotes, la Dirección de Ordenamiento Ambiental y Urbano de Solidaridad a través de sus inspecciones garantizará plenamente la seguridad de los turistas.

El director de Ordenamiento Ambiental y Urbano de Solidaridad Alberto Farfán Bravo, adelantó que regulará el uso de suelo de los centros recreativos, dado que el buceo en cenotes es una actividad que se ha puesto de moda en todo el estado de Quintana Roo.

Los propietarios son los responsables de que existan las cuerdas de vida y todas las medidas de protección y seguridad que tienen que prever en los cenotes.

Se revisará que cuenten con la seguridad necesaria para prestar el servicio y que tengan su uso de suelo al corriente.

En el municipio de Solidaridad se tiene registrado que existen 15 cenotes que se dedican a la actividad comercial y otros 15 más contabilizados en la mancha urbana que no tienen ninguna actividad comercial.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil