Caribe mexicano es promocionado en taxis de Nueva York y Chicago

 

Para atraer a los viajeros de Estados Unidos

 

  • Los destinos turísticos del estado, presentes en 3 mil unidades de transporte

 

Dentro de una red de 3 mil taxis en Estados Unidos, se reproduce un video invitando a visitar el Caribe mexicano.

 

Cancún.- Como parte de las acciones de promoción turística del Caribe mexicano en Estados Unidos, inició una nueva campaña en pantallas de taxis en Chicago y Nueva York que, a su vez, forma parte de la caravana que se realiza en los principales mercados emisores de visitantes para Quintana Roo, desde Norteamérica.

“La circulación de estos taxis en Manhattan y en el área urbana de Chicago, va a permitir mantener una presencia de los destinos turísticos del Caribe Mexicano durante los siguientes días”, comentó el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.

La campaña, que inició el 10 de mayo y que tendrá una duración de 10 días, comprende: 500 taxis en Nueva York y 350 en Chicago y consiste en videos transmitidos en las pantallas que se encuentran en la parte superior externa de los vehículos, visible para los peatones y desde otros autos, y se reproduce una vez cada minuto.

Asimismo, dentro de una red de 3 mil taxis, un video en las pantallas internas de las unidades, es visible para los pasajeros y se reproduce cada 10 minutos. Ambos videos, invitan al espectador a consultar más información en la página oficial del Caribe Mexicano: MexicanCaribbean.travel.

Los resultados de estas campañas se esperan ver reflejados a la brevedad, sobre todo de cara a las próximas vacaciones de verano, cuando se prevé la llegada de un gran número de viajeros norteamericanos, no sólo de Estados Unidos, sino incluso, de Canadá, que son dos de los mercados más importantes para la entidad mexicana.

Asimismo, se recomienda que la aplicación de protocolos sanitarios se siga tomando en cuenta, aun cuando se han levantado la mayoría de las restricciones entre ambos países. No obstante, en el caso del Aeropuerto de Cancún se ha indicado que al menos el uso de cubrebocas seguirá de forma obligatoria a fin de evitar cualquier contratiempo relacionado con el Covid-19.

 Invitan a taller por Día del Maestro

Por otro lado, se informó que este sábado 14 de mayo, a las 10:00 horas, la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), llevará a cabo en el BiblioAvión Gervasio el taller alusivo al “Día de las Maestras y los Maestros” y el “Día Internacional de los Museos”, actividad dirigida a niños y niñas de 7 a 11 años de edad.

Dianela Cervantes Chi, directora de PAS, explicó que este taller tiene como finalidad, hacer un reconocimiento a la importante labor que realiza el personal docente que se celebra el 15 de mayo y se resalta su contribución en el desarrollo de las sociedades, que genera vínculos y valores, contribuye a la construcción de la vida en comunidad y en muchas ocasiones, se convierten en referentes para los estudiantes.

En este taller también se recordará el “Día Internacional de los Museos”, que se conmemora a partir de 1977 cada 18 de mayo, fecha que tiene el objetivo de concienciar a la población acerca de que los centros museográficos son espacios para el aprendizaje, para el intercambio y apreciación de la cultura y el arte.

En la jornada lúdica, los niños y las niñas escucharán cuentos alusivos a ambas celebraciones, elaborarán dos trabajos manuales, que consisten en la elaboración de un lapicero y una felicitación, para que los regalen a sus profesores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil