Candidatos con la pila baja..!

 

Laura Fernández Piña, de PAN-PRD; José Luis Pech,
de Movimiento Ciudadano, y Leslie Hendricks del PRI se rasgan las vestiduras y se “curan en salud”, ante una eventual derrota

 

  • En lugar de propuestas y proyectos serios de gobierno para Quintana Roo, los aspirantes al puesto de gobernador se han dedicado a la descalificación y el ataque personal, sin pruebas de sus afirmaciones
  • Nada de propuestas concretas para el tema de la seguridad, tráfico y consumo de drogas, educación, vivienda, empleo, salud y el grave problema del sargazo

 

Contrincantes de la abanderada de Morena, Mara Lezama, se han dedicado a dar «palos de ciego» en su intento de repuntar en las encuestas. Así, Laura Fernández, José Luis Pech y Leslie Hendricks buscan dar el campanazo en el debate.

 

De más a menos, las campañas políticas entre los aspirantes a suceder en el cargo de gobernador al chetumaleño Carlos Joaquín González, transcurren sin pena ni gloria.

Los tres competidores de la candidata más sólida, la morenista Mara Lezama, esperan el día 21 de mayo para la celebración del debate entre aspirantes al Ejecutivo estatal, a ver si de chiripada uno de los ataques que le lancen a la puntera en las preferencias electorales, lo hace dar el campanazo y repuntar en las encuestas.

Sin dinero, sin proyecto de campaña política y con un pasado en la función pública en entredicho, los opositores a la abanderada de Morena se han dedicado a dar “palos de ciego” para mejorar en los sondeos de opinión que los posicionan muy rezagados.

Y aquí parece ser cierta aquella afirmación que un día pronunció el profesor Carlos Hank González, quien solía decir: “Político pobre, pobre político”.

Pues ni para una campaña bien organizada y publicitada gastaron los arriba mencionados, dando la impresión de que todo es cuestión de tiempo para que se confirme, que la próxima gobernadora de Quintana Roo, será la morenista Mara Lezama, quien en todas las encuestas va tres a uno sobre sus más cercanos competidores.

 

Feliz inicio de semana, estimado lector.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil