Hotel Hive Smart & Shopping suma a la generación de empleos

 

Con 61 habitaciones y 3 de lujo

 

  • Contribuye a la recuperación con inversión de más de 20 mdp en el estado

 

El gobernador Carlos Joaquín González se dio cita en la inauguración del hotel  Hive Smart & Shopping, ubicado en la avenida Huayacán.

 

Cancún.- El gobernador  Carlos Joaquín González, se dio cita en la inauguración del hotel  Hive Smart & Shopping, ubicado en la avenida Huayacán, donde manifestó su beneplácito ante la ampliación de la oferta de cuartos para los viajeros que llegan a la entidad, asimismo, celebró que la apertura de nuevos complejos, beneficia a la creación de empleos, por lo que deseó lo mejor a los propietarios de este lugar.

Alex Guindi, dueño de  Hive, aclaró que cuentan con 61 habitaciones y  3 habitaciones de lujo, cada una con identidad propia, las cuales describió de la siguiente manera:

Las “Suites Innovadoras e Inteligentes”: la Suite Rey, Suite Doble, Master King Suite con Alberca,  diseñadas para armonizar con un entorno selvático y exhibir materiales de origen local, estudiando la estética, el buen gusto y la funcionalidad de todos los espacios y servicios

Asimismo, destacó que cuentan con una cocina internacional, alberca en la parte superior, grill restaurante, área de masaje, área de bar,  temazcal y un espacio premium con un diseño vanguardista que logra mezclar la funcionalidad y comodidad “En The Hive encontrarán  un espacio con vida propia, que se transforma y reinventa constantemente a través del arte, la cultura y la gastronomía,  se cuenta con una extensión exclusiva para personas que buscan acceso inmediato a varios servicios con una serie de espacios comerciales y además estamos muy cerca del aeropuerto”, aseveró Guindi.

De igual modo, destacó que este complejo nuevo, tiene una visión ambientalmente consciente por parte de los arquitectos que lo construyeron. “se tuvo una inversión de más de 20 millones de pesos destinados en el desarrollo del concepto conceptualización, construcción y avituallamiento, cuenta con 61 habitaciones distribuidas en 3 niveles  con piscina y vista a la naturaleza que incorporan amenidades y comodidades para quien guste de disfrutar de un ambiente inolvidable”, aseveró.

Ubicación estratégica en la Huayacán 

Asimismo, destacaron que el hotel  Hive Smart & Shopping se encuentra ubicado estratégicamente en una zona tranquila y confortable, es decir, que “tiene acceso a todo lo que se necesita para hacer de Hive su segundo hogar”, dijo Gundini; y es que el complejo está en la Avenida Huayacan. Únicamente a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

“Actualmente nos encontramos operando con una muy buena ocupación y es que nuestros precios son bastante competitivos, por ejemplo, el costo de una habitación es de 150 dólares la noche, todas son suites iguales, de 50 metros y las masters suites, que son nueve, tienen su alberquita, están hasta arriba”, agregó el dueño del lugar.

Quien además, explicó que Hive es una empresa ciento por ciento familiar y nacional. “Contamos con 8 hoteles en la Riviera Maya, todos categoría boutique, frente al mar, aquí conjuntan el Caribe con el urbanismo, jungla y urbanismo danzando conjuntamente”, puntualizó.

En materia de empleos, se informó que durante el proceso de la obra, en plena contingencia sanitaria por el Covid.19 “se generaron mil 500 empleos y ahorita hay 150 directos y 300 indirectos, con una inversión de más de 20 millones de pesos, en obra con una mezcla de  todos los materiales auténticos de una arquitectura en la que se experimenta la Riviera maya, en la zona urbana, por ejemplo, el Chucun, que es muy famoso aquí, y la fachada de bambú más grande de Latinoamérica, de tres mil 800 metros cuadrados”.  El hotel está construido en la Huayacán, zona de mayor crecimiento, por los fáciles accesos a  Playa del Carmen, Mérida y la cercanía al aeropuerto “es un producto de lo más innovador que hemos creado en la empresa, el conjunto completo con su centro comercial, con todos los servicios, es un mini resort,  con infinidad de variedad y restaurantes a precios muy accesibles, en un mercado completamente nuevo”, concluyó el propietario, quien además ofreció los datos para que todos los interesados puedan hacer una reservación, ya sea a través del correo reservations@hivecancun.com o en el teléfono 998 980 1446.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil