Ely Guerra cantará con sus fans en el escenario de “La Maraka”

 

En un íntimo concierto

 

  • El próximo 21 de mayo es la cita para este evento único donde celebrará 30 años de carrera con un gran karaoke

 

Arturo Arellano

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no tenía conocimiento de la norma sobre verificación publicada por Economía que entraría en vigor en noviembre.

 

Después de dos años de intermitencia en materia de espectáculos y de 30 de carrera artística, la extraordinaria cantautora Ely Guerra está organizando un concepto único para celebrar con sus seguidores, se trata de un karaoke en el que todos podrán participar este 21 de mayo en “La Maraka” (Mitla 410, colonia Narvarte, ciudad de México), donde se dará cita para el íntimo concierto.

En entrevista para DIARIO IMAGEN, la bella y talentosa artista nos adelanta “estamos súper felices porque la música vive, ya arrancó de nuevo, tanta falta que nos hacía, hemos preparado algo muy especial, después de 30 años de música queríamos celebrarlo de forma distinta y hemos armado un karaoke. A la dinámica honestamente le di muchas vueltas, pero finalmente lo que deseo es que, aunque no te toque subir a cantar, te la pases bomba al igual que todos”.

Explica que “la dinámica ocurre desde ahora, debes enviar un correo a karaokeconely@elyguerra.com para registrarte y tener la oportunidad de subir a cantar conmigo. De esa tómbola saldrán los nombres de los ganadores. Habrá un concurso, sacaré dos que van a subir al ‘podio de la verdad’, donde se les tirará una pregunta y quién sepa la respuesta deberá presionar un botón para ganar el derecho de permanecer en el escenario”.

Sobre el repertorio, refiere que “he estado en contacto con los fans por más de tres décadas, eso me da una pista de cuáles son las favoritas. Sobre los fans que van a cantar conmigo, no habrá más de nueve ganadores, porque eso nos va a llevar tiempo, entre el concurso, las risas, lo divertidos que vamos a estar. Porque no solo es que cada quien suba y cante, sino que nos compartan algo. Creo que será mu y importante arrancar con dos canciones sola, para soltar el nervio y luego nos arrancaremos, descubriendo el gozo del público con este karaoke, será una noche de espontaneidad”.

El balance a 30 años de andar artístico dice “mi carrera ha sido honesta, la he formado desde la verdad, por lo tanto, sus cimientos son firmes, fuertes, no me siento débil, sino lo contrario, también puedo explicar que es una carrera de agridulces, que nos ha hecho trabajar duro, somos independientes por más de 20 años. No solamente nuestro servicio está en subir al escenario, pues tenemos una disquera, oficina, editorial, es un trabajo rudo.

Y la música que se quiere hacer desde la autenticidad nunca es un lugar sabido, siempre es fresco, parece que estás empezando, no es un lugar con la vida resuelta, sino todo lo contrario, la música auténtica es una revelación día a día”.

De tal manera que por eso formuló el karaoke “porque queremos que no solo ocurra en La Maraka sino que podamos ir a provincia, viajar con este formato en el que nos podemos divertir, es un acercamiento íntimo con quienes nos han seguido por años”.

Finalmente, en el mes de celebración a las madres, agradece a la suya “desde mi inicio, ahí está mi mamá, nos hablamos desde temprano y siempre gozamos y disfrutamos el estar aquí y ahora, el presente es lo importante. Es también lindo ver atrás y ver cómo alcanzamos lugares, estar donde queremos estar, con salud perfecta después de tiempos complicados, eso mismo les deseo a todas las madres que no solo son instrumento de dar vida, sino que también han podido encontrar un propósito para continuar, entender la vida, ser felices, sentirse hermosas y ser auténticas”, concluyó.

 

“Debes enviar un correo a karaokeconely@elyguerra.com para registrarte y tener la oportunidad de subir a cantar conmigo. De esa tómbola saldrán los nombres de los ganadores. Habrá un concurso, sacaré dos que van a subir al ‘podio de la verdad’, donde se les tirará una pregunta y quién sepa la respuesta deberá presionar un botón para ganar el derecho de permanecer en el escenario”

Ely Guerra

¬¬¬

Los 30 años de trayectoria a través de muchos éxitos que han marcado su vida en los escenarios, es lo que Ely Guerra quiere compartir con nueve afortunados fans y cientos más que se sumen a su celebración.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil