No habrá temporada baja en Solidaridad: APHRM

  • Debido a la intensa promoción que se lleva a cabo en relación a la celebración del fin de la era
Emilio Carrasco

La calidad, seguridad y mucha promoción que realizan las autoridades municipales, mantiene buena ocupación en la Riviera Maya.

Solidaridad.-La excelente temporada de Semana Santa, los buenos augurios para este fin de semana largo y la intensa promoción por la celebración del fin de una era en el calendario maya, ha dejado atrás la temporada baja en la Riviera Maya. De acuerdo a la Asociación de Pequeños Hoteles de la Riviera Maya la ocupación hotelera del destino se ha mantenido arriba del 75 por ciento, lo que da pie a pensar que al menos en este año, no habrá temporada baja debido a la intensa promoción que se lleva a cabo en relación a la celebración del Mundo Maya.

Sin embargo, el presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de la Riviera Maya, Jamil Elías Hindi, dejó en claro que el sector turístico debe ofrecer calidad, seguridad y una excelente promoción para poder mantener los niveles de ocupación que hay por el momento en Playa del Carmen.

Insistió en que calidad, seguridad y muy buena promoción serán fundamentales para poder mantener en los próximos años los niveles de ocupación que hay en este año en la Riviera Maya.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil